publicidad
.

Roban cinco sortijas de Serie Mundial a Jorge Posada, padre

Roban cinco sortijas de Serie Mundial a Jorge Posada, padre

Unos delincuentes saquearon la casa padre del ex pelotero de los Yanquis en San Juan.                       

.
.

Unos desconocidos penetraron en la residencia del padre del exgrandesligas boricua Jorge Posada y le robaron cinco sortijas de Serie Mundial, dos relojes y dinero en efectivo. 

Según informó a Elnuevodia.com el propio perjudicado, las sortijas son de su propiedad y no se trata de las que ganó su hijo, el otrora receptor de los Yanquis. retirado desde el 2011.

Según la investigación preliminar de la Policía, el robo fue informado por el propietario, Jorge Posada, padre, quien alegó que los pillos lograron acceso a su hogar por la puerta principal y se apropiaron de cinco sortijas de la Serie Mundial de los Yanquis, dos relojes (Movado y Rolex) y varios guantes de pelota, todo valorado en 259,000 dólares. Además, se llevaron 22,000 dólares en efectivo, según indicó la agencia Inter News Services.

publicidad

Posada, padre, es miembro de la Asociación de Escuchas de Grandes Ligas en Puerto Rico y tenía en su propiedad cinco sortijas de Serie Mundial: una de 1978 de los Yanquis, una de 1991 de los Bravos y otras dos de los Yanquis que su hijo le mandó a fabricar por los títulos de 1996 y 2009, además de otra de los Rockies de Colorado del 2007.

Posada debutó con los Yanquis en el 1995 a los 24 años. Se retiró en el 2011 a los 40 luego de ganar cinco series mundiales con el equipo: 1996, 1998, 1999, 2000 y 2009.

La Policía de Puerto Rico investiga el suceso que ocurrió la madrugada del miércoles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad