publicidad

Puerto Rico apalea 12-1 a Cuba en Serie del Caribe de beisbol

Puerto Rico apalea 12-1 a Cuba en Serie del Caribe de beisbol

Cangrejeros de Puerto Rico propinó esta noche una paliza de 12-1 a Tigres de Cuba, en la tercera jornada de la Serie del Caribe de beisbol, que dominan los equipos de México y Venezuela con marcha perfecta.

puerto rico

SANTO DOMINGO (Notimex).- Cangrejeros de Puerto Rico propinó esta noche una paliza de 12-1 a Tigres de Cuba, en la tercera jornada de la Serie del Caribe de beisbol, que dominan los equipos de México y Venezuela con marcha perfecta.

Todo empezó a la ofensiva en la segunda entrada, cuando Kennys Vargas y Henry Ramos anotaron por el cuadro boricua, pero en el tercer capítulo casi se desbocaron con cinco carreras, tres de ellas gracias al jonrón de Vargas que remolcó a Rubén Sosa y Neftalí Soto, y luego marcaron T.J. Rivera y Henry Ramos.

En el séptimo episodio pegó René García un doblete para impulsar al plato a Soto y Ramos, en tanto José Lozada conectó sencillo para la llegada a la registradora de Jorge Padilla.

Un calvario resultó para los cubanos el noveno episodio, porque otra vez los boricuas se lanzaron a la ofensiva, aunque sólo marcaron Jesmuel Valentín y Ramos, pero el daño ya estaba hecho.

Andrew Barbosa se llevó el triunfo en cinco entradas, en las que recibió tres hits, le marcaron una carrera, no dio bases por bola y ponchó a cuatro. Perdió el también abridor Wilber Pérez en apenas dos entradas de labor.

Anotación por entradas:

C H E

Puerto Rico 025 000 302- 12 11 0

Cuba 000 010 000- 1 4 1

PG: Barbosa. PD: Pérez. JR: Vargas (Cangrejeros).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad