publicidad

Neftalí Soto da el triunfo a Puerto Rico 2-1 ante Dominicana

Neftalí Soto da el triunfo a Puerto Rico 2-1 ante Dominicana

Neftalí Soto disparó esta noche el jonrón que dio a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico por 2-1 ante Leones del Escogido de República Dominicana, en un juego que se definió en 14 entradas en la Serie del Caribe de beisbol.

pr

SANTO DOMINGO (Notimex) - Neftalí Soto disparó esta noche el jonrón que dio a Cangrejeros de Santurce de Puerto Rico por 2-1 ante Leones del Escogido de República Dominicana, en un juego que se definió en 14 entradas en la Serie del Caribe de beisbol.

Soto fue el héroe de la Isla del Encanto, porque anotó la carrera de la igualada en el noveno episodio y dio la vuelta entera con la anotación de la segunda victoria en el torneo.

El conjunto anfitrión se puso adelante en la pizarra en el quinto capítulo con un toletazo de Jimmy paredes para sacar la esférica del parque en una línea que se fue por encima del jardín derecho.

Durante el noveno episodio, cuando los de casa se perfilaban al triunfo, porque José Lozada fue ponchado y Rubén Sosa dio elevado para el segundo aut, Juan Silva pegó un doblete hacia el jardín central y llegó al plato mediante triplete de Neftalí Soto, para igualar 1-1 y mandar el juego a los extrainnings.

Lleno de tensión transcurrió el partido, hasta que en la entrada 14 se presentó Neftalí Soto como primer bateador y dio su “bambinazo” en un poderoso elevado por todo el jardín central para la carrera de la victoria.

Dominicana 000 010 000 000 00- 1 10 0

Puerto Rico 000 000 001 000 01- 2 10 0

PG: Cruz. PD: Obispo. JR: Soto (Puerto Rico). Paredes (Dominicana)

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad