publicidad
Daniel Murphy

Murphy y Wright encabezaron el ataque ganador de los Mets

Murphy y Wright encabezaron el ataque ganador de los Mets

Daniel Murphy y David Wright se combinaron con seis imparables en su victoria 5-2.                                             

Daniel Murphy
Daniel Murphy

El segunda base Daniel Murphy y el antesalista David Wright se combinaron con seis imparables y encabezaron el ataque oportuno y ganador de los Mets de Nueva York que se impusieron por 5-2 a los Cardenales de San Luis e impidieron ser barridos en una serie de cuatro juegos.

Ambos peloteros produjeron tres carreras y anotaron otras tres contra el abridor estelar de los Cardenales, Adam Wainwright, que no pudo superar la inspiración ofensiva de Murphy, que estuvo perfecto de 4-4, y Wright, que se fue de 5-2.

Mientras que el abridor Jonathan Niese (3-4) logró el triunfo al espaciar seis hits en siete entradas y un tercio, la salida de mayor duración que ha tenido en lo que va de temporada.

Niese cedió dos carreras limpias, dio dos bases por bolas y sacó tres ponches después de realizar 113 lanzamientos y 76 fueron colocados en la zona del "strike".

publicidad

El abridor de los Mets rompió una racha de cuatro derrotas consecutivas en cinco salidas y logró el triunfo por primera vez desde el pasado 12 de abril cuando su equipo se enfrentó en partido de interligas a los Mellizos de Minnesota.

El relevista intermedio Brandon Lyon sacó los dos últimos "outs" del octavo episodio y permitió un imparable, mientas que el taponero Bobby Parnell se encargó de trabajar el noveno y aseguró la victoria al ceder un hit y retirar a un bateador por la vía del ponche para conseguir su cuarto salvamento de la temporada.

La derrota fue para Wainwright (5-3) que llegó al partido después de haber tenido una salida brillante ante los Rockies de Colorado cuando permitió sólo dos imparables y estuvo durante siete entradas y un tercio sin permitir hit.

Wainwright lanzó seis entradas completas en las que espació seis imparables y permitió cuatro carreras --tres fueron limpias--, dio una base por bolas y sacó ocho ponches.

El abridor estelar de los Cardenales nunca pudo con la inspiración de Murphy que pegó un par de dobletes y recibió una base por bolas para concluir la serie con nueve imparables en 15 turnos al bate.

Mientras que Wright pegó también doblete y sencillo que le permitieron impulsar dos carreras.

El campo corto Pete Kozma y el jardinero derecho puertorriqueño Carlos Beltrán, que se fue de 4-3, fueron los que impulsaron las carreras de los Cardenales, que nunca han barrido en su campo a los Mets en una serie de cuatro partidos, porque la mayoría de las veces han sido de tres juegos.

publicidad

A pesar de la derrota, la tercera que sufren los Cardenales en los últimos 15 partidos que han disputado, siguen como líderes de la División Central de la Liga Nacional con marca de 26-14.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad