publicidad
Yadier Molina

Molina ayudó a la barrida de los Cardenales

Molina ayudó a la barrida de los Cardenales

Yadier Molina siguió siendo clave en el ataque de los Cardenales con su bateo oportuno.                                

Yadier Molina
Yadier Molina

El receptor puertorriqueño Yadier Molina siguió siendo clave en el ataque de los Cardenales de San Luis y lideró el bateo oportuno que les permitió vencer por 4-2 a los Nacionales de Washington y conseguir la barrida en una serie de tres partidos.

Molina pegó un sencillo de dos carreras contra el abridor Stephen Strasburg en la primera entrada, y dejó al lanzador estelar de los Nacionales con la su primera racha de cuatro aperturas en las que no conoce la victoria.

Todo lo contrario de lo que sucedió con el abridor mexicano Jaime García (2-1) que se quedó con el triunfo después de lanzar con eficacia durante cinco entradas y dos tercios.

García espació cuatro imparables y permitió una carrera en la sexta entrada con rola por tierra del jardinero derecho Bryce Harper, dio una base por bolas y abanicó a tres bateadores rivales.

publicidad

El abridor mexicano se combinó con tres relevistas, incluido el cerrador venezolano Edward Mujica que estuvo perfecto en el noveno episodio al sacar los tres últimos "outs" del partido y consiguió su cuarto rescate en lo que va de temporada.

La ofensiva de los Nacionales volvió a estar bajo control por parte del pitcheo de los Cardenales que dejaron al equipo de la capital del país con la sexta derrota consecutiva en su campo y nueve de los últimos 12 que han disputado, dejando su marca en 10-11.

Los Nacionales produjeron sólo cuatro carreras en la serie, una reedición de la serie divisional de la Liga Nacional del 2012 que también ganaron los Cardenales.

Ante la falta de poder ofensivo de Washington, Strasburg (1-4) necesitaba lanzar casi perfecto, pero pasó apuros en la primera entrada, en la que hizo 26 envíos y los Cardenales le anotaron tres carreras, además de que se extendió por 12 minutos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad