publicidad
Juan Pérez

Maratonistas de Coamo avanzan a los cuartos de final

Maratonistas de Coamo avanzan a los cuartos de final

Juan Pérez lució brillante en la loma, permitiendo 7 hits, 1 carrera y 10 ponches.                                         

Juan Pérez
Juan Pérez

El derecho Juan Pérez lanzó toda la ruta para darle a los Maratonistas de Coamo el pase a los cuartos de final del Béisbol Superior Doble A, con triunfo de 7-1 sobre los Pescadores del Plata de Comerío, en el séptimo y decisivo partido de la serie A del cruce Central-Sur.

Pérez lució brillante en la loma, con siete imparables permitidos, una carrera y 10 bateadores abanicados.

El toletero José Gerardo León conectó su cuarto jonrón de la serie y remolcó tres carreras por los coameños. Fue un sencillo de Ángel Agosto, después de un triple de Omar Delgado, el que impulsó la carrera de la ventaja de los Maratonistas en la primera entrada.

Coamo se unió a Vega Alta y San Sebastián en el grupo de los mejores ocho equipos de la temporada 2013, y quedan cinco espacios disponibles.

publicidad

A su vez, los Mets de Guaynabo empataron 3-3 la serie A del cruce Metro-Norte al vencer vía blanqueada 9-0 a los subcampeones nacionales Montañeses de Utuado.

Guaynabo, que lleva dos victorias seguidas, no le ha permitido anotaciones a Utuado en 19 entradas al hilo.

El derecho Miguel Rivera se encargó de silenciar los bates utuadeños en siete episodios trabajados. Apenas dio paso a un hit y ponchó dos bateadores.

Luis González y Rafael Flores se combinaron para remolcar cinco de las nueve carreras de los Mets.

La acción de los cruces seccionales se reanuda este viernes 12, desde las 8:00 PM con Guaynabo (3-3) en Utuado (3-3); Aguada (2-1) en Peñuelas (1-2); Yabucoa (3-3) en Fajardo (3-3); Río Grande (2-2) en Juncos (2-2); y Guayama (2-1) en Cidra (1-2).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad