publicidad
Wrigley Field

Lleve un pedacito del Wrigley Field de recuerdo y gratis

Lleve un pedacito del Wrigley Field de recuerdo y gratis

Fans de los Cachorros de Chicago se podrán llevar un pedacito del Wrigley Field como recuerdo y completamente gratis.

Los Cubs ganaron 8 a 6 a los Cardenales de Saint Louis y se colocan a un...
Los Cubs ganaron 8 a 6 a los Cardenales de Saint Louis y se colocan a un paso de ganar la serie divisional.

Los fans de los Cubs pueden tener un recuerdo del estadio y gratis.

El equipo de los Cachorros de Chicago reemplaza el césped del estadio Wrigley Field este lunes y martes, 2 y 3 de noviembre, y están invitando a los fanáticos a llevarse un pedacito del pasto que sirvió de escenario para esta histórica temporada.


La administración de los Cubs estará dando pedazos de césped, de 18 pulgadas por 18 pulgadas, que se irán entregando conforme vayan llegando los interesados. Los primeros fans en llegar serán los primeros en recibir su “pedazo” de recuerdo.

La entrega del pasto es en la puerta “Knothole gate”, localizada en North  Sheffield Avenue justo al norte de West Addison Street.



Ahora que la temporada regular terminó, empezará la segunda etapa de renovaciones del estadio, llamado proyecto 1060, por lo que se han anunciado cierres en  West Waveland, desde North Clark a North Seminary, por lo menos hasta abril del 2017.

publicidad


De acuerdo con ABC 7, la fase dos de renovaciones incluirá una nueva casa club y más asientos, entre otras mejoras. Se espera que las renovaciones del estadio concluyan en 2018. 

Esta mañana se bajó la marquesina del estadio, la cual fue removida para ser almacenada en lo que las obras de renovación siguen su curso.


It’s a beautiful day to continue work on the 1060 Project! The Wrigley Field Marquee will be removed and transported to storage today as construction gears up this offseason.

Posted by Chicago Cubs on Monday, November 2, 2015
publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad