publicidad
El cuerpo de Mejías estará expuesto desde este próximo martes en la funeraria Miranda en Juncos.

Lamenta presidente de la FBAPR deceso de exjugador Johnny Mejías

Lamenta presidente de la FBAPR deceso de exjugador Johnny Mejías

Formó parte de la época dorada de los máximos campeones nacionales Mulos de Juncos.                 

El cuerpo de Mejías estará expuesto desde este próximo martes en la fune...
El cuerpo de Mejías estará expuesto desde este próximo martes en la funeraria Miranda en Juncos.

San Juan - El presidente de la Federación de Béisbol Aficionado de Puerto Rico (FBAPR), José Quiles, mostró su pesar ante el fallecimiento del exjugador y exdirigente Johnny Mejías, quien formó parte de la época dorada de los máximos campeones nacionales Mulos de Juncos.

Al lamentar profundamente la pérdida de Johnny Mejías, Quiles expresó sus condolencias y deseos de fortaleza para la familia de Mejías, quien se desempeñó como campocorto y antesalista.

“Fue un pelotero que se ganó el cariño y respeto de la fanaticada del Béisbol Superior Doble A.  Lo echaremos de menos en los parques y recordaremos por siempre sus hazañas deportivas. A nombre de la gran familia del béisbol puertorriqueño le enviamos un abrazo solidario a la familia de Johnny”, dijo el líder federativo.

publicidad

El cuerpo de Mejías estará expuesto desde este próximo martes en la funeraria Miranda en Juncos, mientras que el sepelio está programado para el miércoles.

Mejías es recordado por el famoso “mejillazo”, que le dio a los Mulos su octavo campeonato nacional en 1990 frente a los Próceres de Barranquitas. 

Con el juego en cero en la decimotercera entrada, conectó un cuadrangular ante los envíos del lanzador Juan Carlos Burgos, en la primera y única ocasión que se termina un campeonato del béisbol federativo con un jonrón.

Formó parte del Equipo Nacional y conectó más de 500 hits en su carrera. Pertenece al Recinto de Inmortales del Béisbol Aficionado. 

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad