publicidad
El pelotero se destacó en las Mayores con los Mellizos de Minnesota y ahora es inicialista de los Indios de Mayagüez.

Kennys Vargas recibe premio Pedrín Zorrilla

Kennys Vargas recibe premio Pedrín Zorrilla

La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico entregó el galardón al toletero boricua.            

El pelotero se destacó en las Mayores con los Mellizos de Minnesota y ah...
El pelotero se destacó en las Mayores con los Mellizos de Minnesota y ahora es inicialista de los Indios de Mayagüez.

La Asociación de Periodistas Deportivos de Puerto Rico reconoció con el premio Pedrín Zorrilla la excelente labor del toletero boricua Kennys Vargas en su pasada participación con los Mellizos de Minnesota, en las Grandes Ligas.

Con el premio se reconoce la actuación del boricua más destacado en la temporada regular de las Ligas Mayores. Es la primera ocasión que el toletero de 24 años recibe el prestigioso galardón. Anteriormente, el receptor Yadier Molina fue homenajeado en tres ocasiones consecutivas.

Vargas participó en 53 partidos, bateando para un promedio de .274 en 215 turnos y conectó nueve cuadrangulares. Actualmente, el inicialista participa en el béisbol profesional de Puerto Rico con los Indios de Mayagüez.

publicidad

“Me siento súper contento. Recibir este premio es una motivación para seguir trabajando para el próximo año y le doy gracias a la Asociación por escogerme para el premio”, dijo Vargas.

Para Enrique Zorrilla, hijo de Pedrín Zorrilla, esta distinción mantiene viva la gesta deportiva de su fenecido padre.

“Se está perpetuando la memoria de Pedrín Zorrilla y así se mantiene vivo su legado, pero lo más importante es lo que representa el premio y es que busca destacar la labor del pelotero puertorriqueño en las ligas mayores”, expresó Zorrilla.

Por último, Ramón Luis “Wito” Conde recibió una distinción por parte de la Asociación de Periodistas por su trayectoria en el béisbol organizado

publicidad
Contenidos Relacionados
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad