publicidad
Jake Arrieta

Jake Arrita habla del partido contra Mets

Jake Arrita habla del partido contra Mets

Jake Arrieta habla del partido contra Mets del domingo en el que perdieron 4-1.

Jake Arrieta
Jake Arrieta
En alguna parte entre Pittsburgh y Chicago, Jake Arrieta perdió su buena racha.

En el partido de este domingo contra los Mets de Nueva York, Arrieta permitió hits a los tres primeros bateadores que enfrentó, incluyendo otro jonrón de Daniel Murphy en la postemporada, y los Cachorros de Chicago no supieron recuperarse al sucumbir el domingo 4-1 y quedar 2-0 abajo en la serie de campeonato de la Liga Nacional.


"Fui el responsable de cavar un hoyo enorme desde el principio, uno que fue algo complicado para remontar", declaró Arrieta a la agencia AP.


La buena noticia para los Cachorros es que vuelven a su casa, el Wrigley Field, con el tercer partido de la serie al mejor de siete pautado para la noche del martes. Deberán reaccionar con todo para poder conquistar su primer banderín en siete décadas, además de tratar de poner fin a una sequía sin campeonatos de la Serie Mundial que se remonta a 1908.

Arrieta encabezó las mayores con 22 victorias. Su desempeño tras la pausa del Juego de Estrellas fue tan notable que se le menciona entre los mejores de todos los tiempos. Su foja fue de 11-0 con 0.41 en 12 aperturas (con un juego sin hits ante los Dodgers de por medio) desde el 4 de agosto hasta el final de la campaña. Y procedió a lanzar una blanqueada de cinco hits en Pittsburgh en el juego de wildcards.

Pero con su total de innings en 2015 aproximándose a los 250 innings, el candidato al premio Cy Young no ha lucido tan efectivo en sus últimos dos salidas.


publicidad





"Físicamente estoy bien. Sé que me faltó la velocidad de siempre. Debí tirar más cambios para compensarlo", dijo Arrieta.


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad