Gordon pegó grand slam y Verlander se retiró lesionado

Gordon pegó grand slam y Verlander lesionado

Getty Images

Alex Gordon celebra luedo de su grand slam

No pudo ser peor el partido matutino que disputaron los Tigres de Detroit ante los Reales de Kansas City después de perder por 8-3 en el décima entrada y además sufrir la baja por lesión del abridor estelar Justin Verlander.

El verdugo de los Reales con el bate fue el jardinero izquierdo Alex Gordon que pegó su primer grand slam de la temporada en la parte alta del décimo episodio y el equipo de Kansas City logró racimo de cinco anotaciones.


Antes del grand slam de Gordon (2), el receptor George Kottaras impulsó la carrera que rompió el empate a 3-3 después de recibir boleto gratis a la inicial del relevista Phil Coke (0-3), que cargó con la derrota, cuando estaban todas las almohadillas ocupadas.

El relevista Darin Downs salió al montículo para quitarle la pelota a Coke, pero no pudo evitar el bambinazo de Gordon que envió al bola por lo alto de la valla del jardín central.

El bateo latino de los Reales tuvo al campo corto venezolano Alcides Escobar de protagonista al irse de 5-2 con anotación y recibió base por bolas.

Mientras que su compatriota, el receptor Salvador Pérez, tuvo de 3-1 e impulsó carrera.


La victoria fue para el relevista Tim Collins (1-0) que lanzó el noveno episodio y sacó los tres "outs" sin permitir imparable ni anotación y abanicó a dos bateadores rivales.

Los abridores James Shields por los Reales y Verlander por los Tigres se fueron sin decisión después de lanzar ocho y siete entradas, respectivamente.

Mientras que la joven promesa venezolana, el relevista Bruce Rondón hizo su debut en las grandes ligas al salir en el octavo episodio y ser castigado con tres imparables y una carrera limpia que fue la del empate de los Reales (3-3).

Rondón realizó 19 lanzamientos y 12 fueron colocados en la zona del "strike".


Velander se retiró lesionado del montículo al sufrir lo que el equipo definió como un corte en el dedo pulgar de la mano derecha, y su condición será establecida a diario por los médicos del equipo.

El abridor estelar de los Tigres, el mejor pagado en la historia del béisbol de las Grandes Ligas, dejó el montículo con la ventaja de 3-2 en el marcador después de espaciar ocho imparables y dos carreras, una fue limpia.

Comentarios

ARTICULOS MÁS POPULARES

Hallan a bebé hispana robada dentro de auto

La bebé se llama Yareli Velasco y desapareció en un Chevy Cruze verde.

Ignoran motivos de crimen múltiple en Chicago

Seis personas fueron encontradas muertas este jueves por la tarde en una casa en el barrio de Gage Park, al suroeste de Chicago.

Se registra tiroteo al norte de Austin

El incidente en el que participaron oficiales de la Policía de la ciudad se registró cerca del vecindario en Nature’s Bend y Clear Stream.

Joven que golpeó brutalmente a anciano se en...

El adolescente que aparece en un video de Facebook golpeando a un anciano decidió entregarse a la policía el martes.

Consulados mexicanos abren trámite de creden...

Hoy mexicanos en el exterior podrán iniciar el trámite para solicitar la credencial para votar en las elecciones de su país.

¡Colplay, Beyoncé y Bruno Mars enloquecieron...

El show de medio tiempo del Super Bowl 50 comenzó cuando Coldplay corrió al escenario junto a un grupo de fans para interpretar su gran éxito "Viva La Vida".

LO ÚLTIMO

Los nominados al Oscar tuvieron almuerzo VIP

Desde Iñárritu, hasta DiCaprio y Damon, todos los aspirantes al Oscar fueron a tomarse la foto del Club de Oscar.

Famosos disfrutan del #SuperBowl50

¡Llegó el día! Las celebridades están listas para gozar del Super Bowl 50.

¡Febrero con amor!

Llegó el mes más romántico del año y es momento de sumergirte en la vida de nuestros conductores. Mira su día.

¡Tips de belleza con Gali!

Galilea Montijo es una fanática de la moda y ahora te comparte sus mejores tips de belleza para que luzcas siempre hermosa.

¡No te pierdas La Viuda Negra II!

La Viuda Negra 2 regresa con sed de venganza y para eso, sólo tiene una única oportunidad.

Lady no siempre vivió entre rosas

Lady es una nena humilde que vende rosas para sobrevivir. Un productor de cine cambió su vida.