publicidad
Alfonso Soriano

Ganan los Cachorros con jonrón de Soriano

Ganan los Cachorros con jonrón de Soriano

El bateo oportuno de los Cachorros dio toda la ayuda necesaria a Carlos Villanueva.                              

Alfonso Soriano
Alfonso Soriano

El veterano jardinero izquierdo dominicano Alfonso Soriano pegó su primer jonrón de la temporada y ayudó a los Cachorros de Chicago a ganar por 6-2 a los Vigilantes de Texas en partido de interligas.

Soriano (1), que tiene .268 promedio de bateo, ligó cuadrangular solitario contra su compatriota, el abridor Alexi Ogando, en la parte baja de la tercera entrada y puso la pizarra con parcial de 5-0 a favor de los Cachorros.

Anteriormente el primera base italiano Anthony Rizzo también abrió el episodio con un vuelacercas de dos carreras del racimo de tres que consiguieron los Cachorros.

El bateo oportuno y productivo de los Cachorros dio toda la ayuda que necesitó el abridor dominicano Carlos Villanueva que le ganó el duelo a su compatriota Ogando al completar siete entradas y ceder cuatro imparables con dos carreras limpias, dio una base por bolas y abanicó a seis bateadores.

publicidad

Villanueva (1-0) permitió dos jonrones solitarios que le conectaron el segunda base Ian Kinsler (5), en la parte alta del quinto episodio, y su compatriota Nelson Cruz (2) en la del séptimo.

La derrota fue para Ogando (2-1), que sólo aguantó dos entradas y dos tercios al ser castigado con seis imparables, cinco carreras limpias, regaló dos boletos a la inicial y retiró a dos bateadores por la vía del ponche.

A pesar de las lluvias torrenciales que cayeron en el área de Chicago y que generaron inundaciones en varias partes de la ciudad, los equipos pudieron ver acción en el Wrigley Field después que el partido del día anterior tuvo que ser suspendido por causa del mal tiempo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad