publicidad

Fiesta de pueblo para los Indios de Mayagüez

Fiesta de pueblo para los Indios de Mayagüez

Los actuales campeones de la pelota profesional recibirán sus sortijas el jueves 30 de octubre.                 

El equipo se coronó campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Cl...
El equipo se coronó campeón de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente en la temporada 2014-2015.

Los actuales campeones de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente, Indios de Mayagüez, celebrarán en grande su temporada 2014-2015 con una fiesta de pueblo.

La tribu se enfrentará a los Criollos de Caguas en el juego inaugural, el próximo jueves 30 de octubre, desde las 7:00 de la tarde.

El rumbón comenzará a las 5:00 PM, con la música de la Orquesta la Solución y un artista sorpresa, según detalló el alcalde de Mayagüez, José Guillermo Rodríguez, en su mensaje de actividades y finanzas.

Entre las actividades que se llevarán a cabo se encuentra la develación de las estatuas del equipo de ensueño de la tribu mayagüezana. Posteriormente, desde las 7:00 PM, se realizarán los actos inaugurales de la temporada 2014-15 de los Indios, donde se le rendirá homenaje a Wilfredo “Coco” Cordero y se hará entrega de la sortija de campeonato a los jugadores mayagüezanos.

publicidad

Para más información del equipo mayagüezano, pueden acceder a la página oficial de los Indios de Mayagüez en el internet www.indiosmayaguez.com

Además pueden seguir al conjunto en sus redes sociales en Facebook,  www.facebook.com/indiosbaseball y Twitter, www.twitter.com/indiosbaseball .

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad