publicidad
Criollos de aguas venció 6-4 a los Leones del Escogido.  

Criollos de Caguas venció 6x4 a Leones del Escogido en Serie del Caribe

Criollos de Caguas venció 6x4 a Leones del Escogido en Serie del Caribe

Sorprende Puerto Rico al quitarle el invicto a Leones del Escogido República Dominicana.            

Criollos de aguas venció 6-4 a los Leones del Escogido.
 
Criollos de aguas venció 6-4 a los Leones del Escogido.  

Los Criollos de Caguas (Puerto Rico) dieron la sorpresa en lo que va de la Serie del Caribe-2013 al quitarle el invicto a Leones del Escogido (República Dominicana) con triunfo 6x4 en extra innings, en partido de la cuarta jornada jugado este lunes en el estadio Sonora de la ciudad de Hermosillo (noroeste mexicano).

Dustin Richardson, el abridor de la escuadra dominicana, tuvo una difícil segunda entrada parado en el centro del diamante. Carlos Rivera le conectó un sencillo, luego le otorgó la base por bolas a Johnny Monell y después golpeó a Jorge Padilla para darle pasaporte a la inicial.

Rivera y Monell pasaron por la registradora para el 2x0. Ambos empujados por bases por bolas concedidas a Edgardo Báez y a Jesús Feliciano.

Escogido reaccionó en la parte baja del tercer rollo. Abraham Almonte se embasó con un sencillo y luego se robó la colchoneta intermedia. Después apareció Jordany Valdespín para conectar un jonrón y producir las carreras para el 2x2.

publicidad

Los Leones remontaron en la sexta entrada. Ricardo Nanita anotó el 3x2 impulsado por Julio Lugo. En la séptima, Alberto Rosario conectó un cuadrangular para el 4x2.

Los Criollos volvieron a la pelea en el octavo episodio y lograron el 4x4 con carreras de Luis Mateo y Feliciano, remolcadas por Rey Navarro con un batazo sencillo al jardín central.

El partido se fue a extra innings y en el décimo Navarro conectó un palo de cuatro estaciones para llevarse por delante a Feliciano. Así llegó el 6x4.

El pitcher ganador de este partido fue Sergio Espinosa. Jailén Peguero cargó con la derrota. Saúl Rivera se apuntó el salvamento.

Con la victoria, la marca de la novena venezolana quedó en 1-3, en tanto los dominicanos registran 3-1.

En el segundo partido de esta jornada Navegantes de Magallanes de Venezuela (2-1) enfrentaba a Yaquis de Ciudad Obregón de México (1-2).

Ficha:

Entradas 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 C H E

Criollos de Caguas (PUR) 0 2 0 0 0 0 0 2 0 2 6 13 2

Leones del Escogido (DOM) 0 0 2 0 0 1 1 0 0 0 4 8 1

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad