publicidad
Miguel Cabrera

Cabrera pega grand slam y dirige el ataque de los Tigres

Cabrera pega grand slam y dirige el ataque de los Tigres

Miguel Cabrera lideró un ataque de cinco cuadrangulares para lograr una victoria por 10-3.                              

Miguel Cabrera
Miguel Cabrera

El primera base venezolano Miguel Cabrera lideró un ataque de cinco vuelacercas pegando grand slam para llevar a los Tigres de Detroit a una victoria por 10-3 sobre los Orioles de Baltimore.

Los Tigres detuvieron una racha de cuatro derrotas seguidas, pegando cuatro jonrones y consiguiendo racimo de ocho carreras en el cuarto episodio.

El equipo de Detroit no había pegado cuatro jonrones en un episodio desde el 10 de septiembre de 1986, mientras que los Orioles nunca habían aceptado cuatro vuelacercas en una entrada.

En el ataque, Cabrera (17) se encargó de coronar la lluvia de cinco jonrones, al pegar grand slam en el cuarto episodio.

Cabrera, que pegó por segundo día consecutivo, se acercó al líder de jonrones de las Grandes Ligas, Chris Davis, de los Orioles de Baltimore, que suma 19.

publicidad

El venezolano superó al relevo T.J. McFarland con batazo de cuatro esquinas con la casa llena.

Su compatriota, el bateador designado Víctor Martínez (3) inició la lluvia de jonrones botando la pelota en el cuarto episodio.

Martínez conectó de vuelta entera en la cuarta entrada, sin corredores en el camino contra los lanzamientos del abridor Jason Hammel.

El parador en corto dominicano Jhonny Peralta (6) también castigó a Hammel con batazo de cuatro esquinas en la misma cuarta entrada, solitario.

En ese mismo episodio el receptor Alex Ávila (5) se voló la barda también cotra Hammel, solitario.

El primera base Prince Fielder (10) también sacó la pelota del campo, solitario, en la sexta entrada.

La victoria correspondió al abridor Justin Verlander (7-4), que lanzó siete entradas, aceptó ocho imparables, dos jonrones, tres carreras, dio una base y retiró a cinco por la vía del ponche.

Por los Orioles, el parador en corto J.J Hardy (12) pegó dos cuadrangulares en el tercero y quinto episodios, sin corredores en los senderos.

La derrota recayó en Hammel (7-3) en tres episodios, permitió cinco imparables, tres jonrones, cinco carreras, y dio tres bases.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad