publicidad
Bravos de Cidra

Bravos de Cidra sacan su boleto al baile de los mejores ocho

Bravos de Cidra sacan su boleto al baile de los mejores ocho

Por segundo año consecutivo, la novena cidreña elimina a Guayama con 4 triunfos en línea.                             

Bravos de Cidra
Bravos de Cidra

Los campeones nacionales Bravos de Cidra aseguraron el séptimo boleto rumbo a los cuartos de final del Béisbol Superior Doble A  con triunfo 7-4 sobre los Brujos de Guayama en el único partido celebrado hoy en la continuación de las series postemporada.

Por segundo año consecutivo, la novena cidreña elimina a Guayama con cuatro triunfos en línea.

Los Bravos se fueron al frente en la parte baja del segundo capítulo, cuando con las bases congestionadas y el marcador nivelado 1-1, Alex Colón pegó triple para darle el comando a su equipo 4-1.

El derecho Héctor Acevedo ganó el encuentro con cinco entradas lanzadas, seis hits permitidos y tres anotaciones. Ponchó dos bateadores.

Edgardo Báez, uno de los dos jugadores con experiencia profesional de los Bravos, bateó de 2-1 con una empujada. En los últimos tres desafíos, Báez impulsó diez anotaciones.

publicidad

Cidra, que estuvo abajo 2-0 en la serie, ganó cuatro juegos en línea para imponerse en la serie.  En el 2012, los campeones Bravos llegaron a estar atrás 3-0 y consiguieron la mejor remontada de ese año con cuatro triunfos al hilo para adelantar a la semifinal nacional.

Cidra se unió en el grupo de clasificados con Río Grande, Guaynabo, Fajardo, Coamo, Vega Alta y San Sebastián.  El único boleto disponible lo disputan Aguada y Peñuelas en el cruce Noroeste-Suroeste.

El juego Peñuelas-Aguada fue suspendido debido a las condiciones del tiempo. El mismo fue reasignado para mañana lunes a las 8:00 de la noche en el estadio Hermanos Miura de Hormigueros.  La serie está nivelada 2-2.

POSIBLES ESCENARIOS EN CUARTOS DE FINAL

De Aguada ganar su serie frente a Peñuelas, se enfrentarán en los cuartos de final: Guaynabo-Aguada, Río Grande-San Sebastián, Coamo-Fajardo y Vega Alta-Cidra.

Mientras, de Peñuelas dominar a Aguada en la serie, se medirán en los cuartos de final: Guaynabo-San Sebastián, Río Grande-Fajardo, Coamo-Cidra y Peñuelas-Vega Alta.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad