publicidad

Yucatán fichó al venezolano Romero y mandó al dominicano Rosario a Monclova

Yucatán fichó al venezolano Romero y mandó al dominicano Rosario a Monclova

El venezolano Willie Romero se integró a los Leones de Yucatán como sustituto del dominicano Jovanny Rosario, quien fichó por los Acereros de Monclova.

MEXICO - El venezolano Willie Romero se integró al equipo de los Leones de Yucatán como sustituto del dominicano Jovanny Rosario, quien fichó por los Acereros de Monclova, en los movimientos de la Liga Mexicana de Béisbol.

Romero, originario de la ciudad de Maracay, abrió la temporada con los Tigres de Quintana Roo, con quienes participó en 21 juegos en la actual temporada, con 23 imparables en 73 turnos al bate con 15 carreras anotadas y doce producidas.

El sudamericano ha jugado en México en los equipos Tigres de Quintana Roo, los Saraperos de Saltillo, los Leones de Yucatán y los Acereros de Monclova.

Rosario, quien se encuentra en su segunda temporada en México, se desempeña como jardinero, y con los Leones de Yucatán disparó 38 indiscutibles en 113 turnos al bate, participó en 26 encuentros, con un ,336 de promedio de bateo.

¿Cómo ves este movimiento en la LMB? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad