publicidad

Yoenis Céspedes está muy cerca de firmar con los Atléticos por 36 millones de dólares

Yoenis Céspedes está muy cerca de firmar con los Atléticos por 36 millones de dólares

Yoenis Céspedes se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con los Atléticos de Oakland, con quienes firmaría contrato por cuatro temporadas.

El pelotero cubano Yoenis Céspedes se encuentra cerca de llegar a un acuerdo con los Atléticos de Oakland, con quienes firmaría contrato por cuatro temporadas.

Fuentes cercanas al acuerdo indican que ambas partes podrían concluir negociaciones para hacer oficial la contratación de 36 millones de dólares.

Por la mañana del sábado 3 de marzo  el guardabosques hizo su primera aparición en el campo de entrenamiento de los Atléticos y se preparaba para los exámenes médicos requeridos.

El pelotero cubano, que desertó de la isla y que vestirá el número 52, ha despertado algunos cuestionamientos dentro del equipo debido a que el veterano Coco Crisp ya dijo que él no estaría de acuerdo en cambiar su posición al jardín izquierdo.

Pero al parecer el equipo pretende poner a Céspedes en su posición natural de jardinero central, lo que podría provocar tensión dentro de la novena.

Céspedes jugó ocho temporadas para el Granma en la Liga Cubana, consiguiendo imponiendo marca de 33 jonrones con promedio de bateo de .333 y 99 carreras remolcadas en 90 juegos en la campaña del 2010-11.

Durante el Mundial de Béisbol del 2009, jugando como jardinero central, bateó para promedio de .458 en seis juegos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad