publicidad
Yoanis Céspedes dejó en el terreno a los Dodgers.  

Yoanis Céspedes dejó en el terreno a Dodgers con jonrón de tres carreras

Yoanis Céspedes dejó en el terreno a Dodgers con jonrón de tres carreras

Yoanis Céspedes pegó jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada y definió el triunfo de los Atléticos por 4-1 sobre los Dodgers.

Yoanis Céspedes dejó en el terreno a los Dodgers.
 
Yoanis Céspedes dejó en el terreno a los Dodgers.  

OAKLAND - El bateador designado cubano Yoanis Céspedes pegó jonrón de tres carreras en la parte baja de la novena entrada y definió el triunfo de los Atléticos de Oakland que vencieron por 4-1 a los Dodgers de Los Ángeles en duelo californiano de interligas.

Céspedes (7) pegó por primera vez en su carrera como profesional el batazo ganador del partido y los Atléticos barrieron la serie de tres juegos que disputaron a los líderes de la División Oeste de la Liga Nacional.

El pelotero cubano le descifró los lanzamientos al relevista Josh Lindblom, que estaba en el montículo en la parte baja de la novena entrada, y no tenía "outs" en la pizarra para cargar con la derrota.

Céspedes mandó la pelota por encima de la valla del jardín izquierdo y pegado al palo de foul en lo que fue el séptimo jonrón que logra desde que se inicio la temporada.

publicidad

Mientras que los Atléticos se aprovecharon para ganar el octavo partido en los últimos nueve que han disputado.

El ataque de los Atléticos comenzó la entrada con base por bolas que recibió el jardinero central Coco Crisp para llegar a la segunda con un lanzamiento descontrolado de Lindblom.

Crisp se puso en la antesala con el sencillo al cuadro del segunda base Jemile Weeks y ambos anotaron con el bambinazo de Céspedes.

La victoria fue para el relevista Ryan Cook (2-1) que lanzó el noveno episodio, dio una base por bolas, sacó un poche y logró los tres últimos "outs" del partido.

Anteriormente el abridor Travis Blackley mantuvo un gran duelo de pitcheo con el estelar Clayton Kershaw, de los Dodgers, y ambos se fueron sin decisión.

Los dos trabajaron ocho entradas cada uno y cedieron tres imparables con una carrera limpia permitida.

El jardinero izquierdo dominicano Elían Herrera anotó la única carrera de los Dodgers con sencillo impulsador del primera base venezolano Juan Rivera.

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad