publicidad
.

Yaquis y Cañeros empatados en la cima de la Liga Mexicana de Béisbol

Yaquis y Cañeros empatados en la cima de la Liga Mexicana de Béisbol

Los Yaquis se apuntaron un triunfo sobre los Tomateros con lo que les permite continuar en la cima del circuito empatados con los Cañeros quienes vencieron a los Venados.

.
.

CULIACAN, Sinaloa - Con un limpio trabajo sobre la loma, Luis Alonso Mendoza dominó a la artillería guinda y dio a los Yaquis de Ciudad Obregón un triunfo de 3 carreras por 2, sobre los Tomateros de Culiacán.

El triunfo le permite a los Yaquis continuar en la cima del circuito, empatados con los Cañeros de Los Mochis, quienes, en su estadio, vencieron 6x3, a los Venados de Mazatlán.

Carlos Sievers conectó un cuadrangular de dos carreras para encabezar un ataque de tres carreras en la octava entrada.

El cuadrangular de Sievers (2) rompió un empate a tres carreras y ayudó a los Cañeros a ganar su octavo juego en sus últimos 10 compromisos.

Dan Serafini trabajó seis entradas y dos tercios de ocho hits y dos carreras pero se fue sin decisión por los Cañeros. El triunfo fue para Francisco Villegas (3-0) en labor de relevo y Andrés Avila (1) lanzó una entrada perfecta para lograr el salvamento.

publicidad

El veterano Ramón Orantes (4) también conectó de cuadrangular y produjo dos carreras para los Cañeros.

La derrota fue de Leonel Rosales (0-1), castigado con cuatro imparables y tres carreras en apenas una entrada de labor.

En Hermosillo, los campeones Naranjeros conectaron 13 hits, para igual número de carreras y vencer a los Algodoneros de Guasave, por 13 a 6, contando con una brillante actuación de Luis Alfonso García, quién conectó dos cuadrangulares y produjo 5 anotaciones.

El ex jugador de Grandes Ligas Erubiel Durazo (1) también se voló la barda por Hermosillo.

Fue el tercer partido de la temporada en el que García conecta dos cuadrangulares y ahora es el líder del circuito en este departamento.

Ganó Travis Blackey (3-1) con labor de seis entradas de diez imparables y cuatro carreras. La derrota fue al registro de Daniel Guerrero (1-2)

En Navojoa, con pitcheo combinado de cuatro lanzadores y ofensiva que incluyó el primer cuadrangular del novato Luis Juárez, sirvieron para que los Águilas de Mexicali vencieran a los Mayos de Navojoa, por 4-2.

Manuel de la Cruz (2-0) se acreditó la victoria mientras que la derrota fue al registro de Rodolfo González (0-2)- El ex lanzador de Grandes Ligas Luis Ignacio Ayala (2) logró el salvamento.

Cory Aldridge (2) conectó de cuadrangular para destacar la ofensiva por los ganadores.

Con estos resultados, Yaquis y Cañeros se despegaron a dos juegos de ventaja de Algodoneros y Naranjeros. Tomateros quedó a tres, Venados y Águilas a 4 y en el sótano a 5 juegos de ventaja, se encuentran los Mayos.

publicidad

Los Mochis 10 5 --

Cd. Obregón 10 5 --

Guasave 8 7 2.0

Hermosillo 8 7 2.0

Culiacán 7 8 3.0

Mazatlán 6 9 4.0

Mexicali 6 9 4.0

Navojoa 5 10 5.0

___

Resultados

Viernes:

Cd. Obregón 3, Culiacán 2

Hermosillo 13, Guasave 6

Mexicali 4, Navojoa 2

Los Mochis 6, Mazatlán 3

___

Partidos del sábado:

Mexicali en Navojoa

Cd. Obregón en Culiacán

Mazatlán en Los Mochis

Guasave en Hermosillo

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad