publicidad

Yankees vencen a Azulejos con bateo de Cervelli, Canó y Núñez

Yankees vencen a Azulejos con bateo de Cervelli, Canó y Núñez

Los Yankees de Nueva York vencieron este sábado en las Grandes Ligas por segundo día consecutivo a los Azulejos de Toronto, en esta ocasión 6x4, gracias a oportuno bateo del venezolano Francisco Cerve...

NUEVA YORK - Los Yankees de Nueva York vencieron en las Grandes Ligas por segundo día consecutivo a los Azulejos de Toronto, en esta ocasión 6x4, gracias a oportuno bateo del venezolano Francisco Cervelli, los dominicanos Robinson Canó y Eduardo Núñez y el jardinero Nick Swisher.

Canó decidió el pleito en un séptimo inning de tres anotaciones, con un doblete productor de dos, para llegar a las 100 empujadas en la actual campaña.

Por su parte, Cervelli castigó en el segundo acto al abridor y finalmente derrotado el californiano Ricky Romero (13-10), mientras que Núñez y Swisher remolcaban una carrera cada uno.

La ofensiva neoyorquina le garantizó el triunfo al relevista Boone Logan (5-2), quien sólamente sacó dos outs, uno de ellos por la vía del ponche.

Por la novena canadiense, el dominicano José Bautista de 4-1 con una impulsada y el cubano J.P. Arencibia de 3-0 con otra empujada, mientras que sus compañeros Adam Lind y Dewayne Wise despachaban pelotas para la calle.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

- - - - - - - - - - - -

TORONTO 0 2 1 0 1 0 0 0 0 4 8 0

NY YANKEES 0 3 0 0 0 0 3 0 x 6 10 0

meh/cl

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad