publicidad

Yankees firmaron a Dallas Alexis Sánchez prospecto mexicano

Yankees firmaron a Dallas Alexis Sánchez prospecto mexicano

Los Yankees de Nueva York firmaron al pitcher mexicano de 16 años, Dallas Alexis Martínez, de la Academia de El Carmen de los Broncos de Reynosa.

MÉXICO " Los Yankees de Nueva York firmaron al pitcher mexicano de 16 años, Dallas Alexis Martínez, de la Academia de El Carmen de los Broncos de Reynosa.

El lanzador derecho estará por 8 meses con los “Bombarderos del Bronx”. El scout que firmó al gran prospecto azteca fue Lee Sigman, quien es conocido por haberse llevado a Alfredo “Patón” Aceves y al tercera base Ramiro Perña.

Dallas firmó por 75 mil dólares, será enviado a la República Dominicana donde los “Mulos de Manhattan” tienen una escuela, en ella encontrará a los mexicanos Giovanny Gallegos, José Figueroa y Luis Niebla.

“Estoy contento. Gracias a Dios siempre estuvo Lee Sigman atrás de mi y ahorita que se dio el contrato me siento feliz, el llegar a uno de los mejores equipos de Grandes Ligas”, dijo Dallas a Medio Tiempo.

“Va a consistir en puro entrenamiento físico, por el momento no habrá nada de juegos según me han comentado, no jugaré en ninguna Liga aún. Depende del trabajo que haga este año en Dominicana, va a depender que llegue a alguna ya sea de Clase A o AA en Florida o Tampa Bay”, explicó Martínez.

 

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad