publicidad
Desde la lomita, Wolf certificó el buen momento de los Cerveceros, que esta vez vencieron a Dodgers.

Wolf impuso la ley desde el montículo y la defensa logró triple matanza

Wolf impuso la ley desde el montículo y la defensa logró triple matanza

MILWAUKEE - El abridor Randy Wolf lanzó pelota ganadora para pintar de blanco a los Dodgers de Los Ángeles que perdieron 3-0 ante los Cerveceros de Milwaukee.

Desde la lomita, Wolf certificó el buen momento de los Cerveceros, que e...
Desde la lomita, Wolf certificó el buen momento de los Cerveceros, que esta vez vencieron a Dodgers.

MILWAUKEE - La marcha triunfal de los Cerveceros de Milwaukee siguió una jornada más esta vez teniendo como protagonista al abridor Randy Wolf que lanzó pelota ganadora para pintar de blanco a los Dodgers de Los Ángeles que perdieron 3-0.

Además los Cerveceros también jugaron una gran defensa para conseguir nada menos que una triple matanza, una de las acciones más difíciles de conseguir en el deporte del béisbol profesional.

Wolf lanzó ocho entradas efectivas para luego aprovecharse de la ayuda que recibió tanto del bateo oportuno como de la defensa y asegurar la victoria, que fue la cuarta consecutiva para los Cerveceros (71-51), líderes destacados de la División Central de la Liga Nacional.

El jardinero izquierdo Ryan Braun, el receptor y emergente Jonathan Lucroy y el guardabosque derecho Corey Hart conectaron un jonrón cada uno para poner las carreras que anotaron los Cerveceros, que han ganado 17 de los últimos 19 partidos disputados.

publicidad

Los Cerveceros realizaron cuatro dobles matanzas y retiró a dos corredores en el pentágono, incluido uno en la triple matanza.

En la segunda entrada, James Loney bateó un rodado que tomó el segunda base Josh Wilson para entregarle la bola con el guante al campocorto cubano Yuniesky Betancourt, que lanzó la bola al inicialista Prince Fielder, que a su vez realizó un disparo al plato, donde el receptor George Kottaras retiró a Matt Kemp.

Wolf (10-8) permitió seis imparables, dio cinco bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales

El abridor Ted Lilly (7-13) recibió una carrera y dos hits en siete episodio para cargar con la derrota después de dar dos bases por bolas y sacar seis ponches.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad