publicidad

Wilson Ramos hallado con vida

Wilson Ramos hallado con vida

El beisbolista venezolano Wilson Ramos, catcher de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas, quien había sido secuestrado el miércoles en el norte de Venezuela, fue encontrado "con vida" por ...

VENEZUELA - El beisbolista venezolano Wilson Ramos, catcher de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas, quien había sido secuestrado el miércoles en el norte de Venezuela, fue encontrado "con vida" por las autoridades, anunció en Twitter el ministro de Información.

"Beisbolista Ramos hallado con vida por cuerpos seguridad en zona montañosa de Montalbán, Edo Carabobo (norte)", escribió el ministro de Información de Venezuela, Andrés Izarra, en su cuenta de la red social Twitter.

El anuncio causó revuelo en Venezuela, donde sus habitantes espontáneamente comenzaron a gritar "Wilson, Wilson" en sitios públicos. En algunos estadios de béisbol se detuvo la acción cuando la información fue difundida por las bocinas.

La noticia fue confirmada por la jefa de prensa de lo Tigres de Aragua, y amiga personal de catcher, Marfa Mata quien anunció:"apareció en las inmediaciones de Morón Edo Carabobo"

Minutos después, el ministro de Interior y Justicia, Tarek El Aissami confirmó que Wilson Ramos fue rescatado sano y salvo por el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (CICPC), en el sector Aguas Claras, zona montañosa de la entidad carabobeña.

El Aissami en declaraciones a la Televisión Venezolana informo: "el presidente Hugo Chávez autorizó una operación de rescate vía aérea con apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB)"

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad