publicidad
Jason Werth lució como en sus mejores épocas para ayudar a la victoria de Washington.

Werth dejó a los Diamantes con la sexta derrota consecutiva

Werth dejó a los Diamantes con la sexta derrota consecutiva

WASHINGTON - El jardinero Jayson Werth puso el bate oportuno en el partido que los Nacionales ganaron por 4-1 a los Diamantes, que perdieron el sexto partido consecutivo, la peor racha de la temporada.

Jason Werth lució como en sus mejores épocas para ayudar a la victoria d...
Jason Werth lució como en sus mejores épocas para ayudar a la victoria de Washington.

WASHINGTON - El jardinero Jayson Werth iba a poner el bate oportuno en el partido que los Nacionales de Washington ganaron por 4-1 a los Diamantes de Arizona, que perdieron el sexto partido consecutivo, la peor racha de la temporada.

Werth pegó jonrón de tres carreras para liderar el ataque de los Nacionales que tuvieron al abridor Ross Detwiler dominante desde el montículo hasta la séptima entrada y asegurar la victoria del equipo de Washington, que ya está fuera de la lucha por meterse en la fase final del campeonato.

Detwiler (2-3) permitió una carrera y seis imparables en seis entradas y dos tercios, además de dar una base por bolas y retiró a tres bateadores por la vía del ponche.

Werth ha tenido pocos momentos brillantes esta campaña después de firmar en diciembre un contrato de siete años por 126 millones de dólares, que no ha amortizado en el diamante.

publicidad

Pero en esta vez hizo recordar sus mejores tiempos con los Filis de Filadelfia y cargó a los Nacionales al anotar una carrera en el segundo episodio y batear el jonrón decisivo en el cuarto contra Joe Saunders, el abridor estelar de los Diamantes.

Saunders (8-11) recibió cuatro anotaciones y seis imparables en seis entradas de trabajo en el montículo, dio tres bases por bolas y retiró a dos bateadores por la vía del ponche para cargar con la derrota.

El receptor venezolano Henry Blanco puso la bola del otro lado de la cerca por los Diamantes, que han anotado sólo siete carreras en sus últimos seis encuentros, y ahora tienen marca de 69-59 para seguir líderes de la División Oeste de la Liga Nacional, pero con sólo un juego de ventaja sobre los Gigantes de San Francisco, que son segundos.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad