publicidad
¡De otro mundo! No hay otra forma de describir lo que ha hecho Justin Verlander esta temporada.

Verlander no se cansa de ganar; llegó a 23 triunfos

Verlander no se cansa de ganar; llegó a 23 triunfos

CHICAGO - Justin Verlander sigue imparable y ligó su décima victoria en fila y la número 23 de la campaña cuando los Tigres de Detroit blanquearon a los Medias Blancas de Chicago por 5-0.

¡De otro mundo! No hay otra forma de describir lo que ha hecho Justin Ve...
¡De otro mundo! No hay otra forma de describir lo que ha hecho Justin Verlander esta temporada.

CHICAGO - El bateador designado venezolano Víctor Martínez pegó jonrón de tres carreras para apoyar la labor del abridor Justin Verlander empató marca de liga al llevar a los Tigres de Detroit a su décimo primera victoria consecutiva, al vencer 5-0 a los Medias Blancas de Chicago.

Los Tigres siguen consiguiendo triunfos y llegar a 11 para afianzarse como líderes en la División Central de la Liga Americana. con ventaja de 12,5 juegos sobre los sublíderes Medias Blancas.

Martínez (11) conectó batazo de vuelta entera en la sexta entrada, llevando a dos corredores por delante.

El venezolano castigó al abridor Gavin Floyd en el sexto episodio, cuando el serpentinero había conseguido sólo un out en esa entrada.

publicidad

En la lomita Verlander (23-5) lanzó siete episodios, permitió seis imparables, dio dos bases y retiró a seis por ponche.

Verlander se convirtió en el primer lanzador de los Tigres en conseguir 11 triunfos consecutivos desde que lo logró Hal Newhouser en 1946, y es el primero en lograr 23 victorias en la Liga Americana desde que Barry Zito lo logró en el 2002.

El derrotado fue Floyd (12-11) en cinco episodios y un tercio, aceptó cuatro imparables, incluido un vuelacercas, cuatro carreras, dio cuatro bases y retiró a tres por ponche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad