publicidad

Venezolano Altuve pegó cuatro imparables y lideró triunfo de Astros

Venezolano Altuve pegó cuatro imparables y lideró triunfo de Astros

El venezolano y segundo base José Altuve estableció su mejor marca al pegar cuatro imparables y encabezó el bateo productivo de los Astros ante Cerveceros.

La joven promesa venezolana, el segundo base José Altuve, de 21 años, estableció su mejor marca como profesional al pegar cuatro imparables y encabezó el bateo oportuno y productivo de los Astros de Houston que se impusieron por 7-5 a los Cerveceros de Milwaukee.

La victoria permitió a los Astros evitar otra barrida ante los Cerveceros y romper racha de 11 derrotas consecutivas que tenían ante el equipo de Milwaukee.

Junto a Altuve, que se fue de 5-4, tres carreras anotadas y una impulsada, tuvo el apoyo del jardinero izquierdo cubano americano J.D. Martínez, que pegó tres imparables en cuatro turnos al bate, produjo tres carreras, pisó una vez la registradora y recibió una base por bolas.

El receptor Chris Snyder puso a los Astros por delante en la pizarra (5-4) con sencillo impulsador en el séptimo episodio contra el relevista dominicano José Veras (2-1) que antes había permitido un doble del jardinero derecho Brian Bogusevic y un robo de base.

El relevista nicaragüense Wilton López (2-0) se quedó con el triunfo al quitarle la pelota al abridor J.A. Happ y trabajar perfecto el sexto episodio con tres "out" a ritmo de conga.

El taponero Brett Myers se encargo de sacar los tres últimos "outs" del partido y los se quedó con el tercer salvamento en lo que va de temporada.

Los Astros, que no habían ganado a los Cerveceros desde el 1 de mayo del 2011, pegaron 14 imparables y lograron la tercera victoria en los últimos 11 partidos que han disputado en lo que va de temporada.

publicidad

La derrota fue para Veras que trabajó el séptimo episodio y cedió dos imparables con una carrera limpia, no dio bases por bolas y retiró a un bateador por la vía del ponche.

¿Cómo vislumbras el futuro de Altuve en las Grandes ligas? Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad