publicidad
.

Toros del Este liderean el béisbol dominicano tras apagar a las Estrella...

Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

Toros del Este liderean el béisbol dominicano tras apagar a las Estrellas de Oriente

Toros del Este liderean el béisbol dominicano tras apagar a las Estrellas de Oriente

Los Toros del Este están solos en la primera posición del campeonato de béisbol profesional dominicano al vencer a las Estrellas de Oriente en una jornada en la que también ganaron los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.

Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.
Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.

SANTO DOMINGO - Los Toros del Este se quedaron solos en la primera posición del campeonato de béisbol profesional dominicano, al vencer 10-3 a las Estrellas de Oriente, en una jornada en la que también ganaron sus compromisos los Leones del Escogido y las Águilas Cibaeñas.

En el estadio Cibao de la norteña ciudad de Santiago de los Caballeros, las Águilas marcaron un ramillete de tres anotaciones en el octavo episodio, que sirvió para romper un empate 3-3, y vencer 6-3 a los Gigantes del Cibao.

Fue la primera victoria de la temporada para el conjunto mamey, que puso su récord en un triunfo y dos reveses, al igual que el equipo perdedor.

El lanzador ganador fue el derecho criollo T,J Peña, en rol de relevo, mientras que el novato Waldis Joaquín cargó con la derrota.

publicidad

El mejor con el madero por la tropa ganadora fue el intermedista estadounidense Daniel Merphy, al disparar tres dobles y una remolcada.

En ese encuentro, el veterano Mendy López (Águilas) conectó su vuelacerca número 59 en su carrera en la pelota profesional de la isla caribeña, y se colocó a uno del récord de 60, en poder del retirado Fèlix Josè.

El más destacado por los perdedores fue el norteamericano Brad Nelson, quien remolcó las tres vueltas de los marrones con jonron y sencillo.

En el parque Quisqueya de Santo Domingo, los Leones, actuales campeones, lograron su primera victoria de la joven temporada, al vencer 7-0 a los Tigres de Licey.

Yunesky Maya lanzó partido de cinco entradas completas y tres hits, mientras que Willi Otáñez y Carlos Gómez remolcaron dos carreras cada uno para encabezar el ataque ofensivo del rojos.

Maya (1-0) ponchó a ocho bateadores azules para lograr su primera victoria de la joven temporada.

El cubano recibió el respaldo monticular de Jesús Colomé (sexto), Ricardo Rodríguez (séptimo), Blaine Hardy (octavo) y Nelson Payano (noveno).

El abridor de los Tigres, César Valdez, quien debutaba en la pelota criolla, fue castigado con siete carreras (seis de ellas limpias) en apenas uno y dos tercios de entradas producto de seis hits.

En el estadio Francisco Micheli de la ciudad de La Romana (este), los Toros (3-0), lograron mantener su invicto y le propinaron una paliza a las Estrellas de Oriente, que han caído vencidas en dos ocasiones frente a sus vecinos.

publicidad

El triunfo fue para el zurdo cubano Raúl Valdez (1-0), quien tiró dos entradas de dos indiscutibles con dos ponches, en rol de relevo.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Durante un entrenamiento del equipo, el hijo del delantero francés y figura de Tigres empieza a dar sus primeras patadas al balón, esta vez con la mascota del equipo como principal testigo. Como dice el dicho, “hijo de tigre sale pintado”.
La Liga MX continúa con las emociones y el fin de semana esto es a lo que debes estar atento en los distintos frentes.
Luego de que el delantero francés se lo pensó mucho, por fin se puso unas garras en uno de sus brazos representando lo que siente por los felinos.
Los jugadores que estuvieron con Univision Deportes jugaron, cantaron y se divirtieron de lo lindo.
Existe la posibilidad de que el primero deje a los felinos buscando jugar más. André no sale de la institución felina pese a distintas ofertas.
El pequeño pesó once libras y media. Sus papás y sus tíos de Univision Deportes están orgullosos.
El nuevo elemento de las Águilas respondió así sobre las acusaciones que llegan desde Paraguay respecto a los problemas que tenía con su exesposa.
El anuncio de la NBA sorprendió a los aficionados del jugador de baloncesto de la plantilla de los Chicago Bulls.
Previo al choque entre la Máquina y los Rayados, te presentamos las anotaciones más espectaculares que estos dos equipos nos han regalado a lo largo de sus disputas en la Liga MX.
El jugador de Honduras dice que el equipo va poco a poco en la Copa Centroamericana y que tienen posibilidades de ser campeones.
Nuestros expertos analizan a fondo el juego del próximo fin de semana entre Felinos y Águilas, dos conjuntos que han ido construyendo una importante rivalidad en los últimos años.
Conoce cómo fue la experiencia de nuestros corresponsales en la gran Final del Apertura 2016, un juego lleno de intensidad y dramatismo hasta el último segundo.
Ante los rumores que colocan al defensor mexicano en el conjunto italiano, te presentamos un perfil del que podría convertirse en su nuevo equipo durante los próximos días.
La familia Rivera viajó desde Puerto Rico a Miami para ver y apoyar al jugador de baloncesto más importante de la Isla del Encanto. Aquí su historia.
El analista de Univision Deportes deja la pantalla para sumarse al club en el que finalizó su carrera. El actual campeón de la MLS se lo lleva para trabajar con el entrenador Brian Schmetzer.
El técnico de Rayados renovó la apuesta y se sinceró en charla exclusiva: “Tengo que ganar algo”. Y también le recomendó a su amigo Almeyda tener cuidado al declarar. Aquí la entrevista exclusiva.
Juárez se puso 'bravo' en su visita a Sinaloa y derrotó a Dorados
El conjunto fronterizo debutó en la Copa MX con una importante victoria como visitante ante el Gran Pez.
¿Cuánto dinero puede Trump quitarle a las ciudades santuario?
Los fondos federales amenazados pueden ir desde un 20% del presupuesto de una ciudad a menos de un 1%. Pero, más allá del porcentaje, la pérdida puede lastimar a estos municipios.
Cruz Azul vuelve a caer, perdió ante Querétaro en la Copa MX
El conjunto de Paco Jémez no pudo debutar con triunfo en la Copa MX y cayó en su visita ante Querétaro.
América logra su primer triunfo del año al derrotar a Santos en la Copa MX
La 'ley del ex' se hizo presente en el triunfo de las Águilas por 3-2 sobre los Laguneros en cancha del estadio Azteca.
publicidad
Protestas en diferentes puntos de Washington DC marcan la investidura de Trump
Los actos de toma de posesión en la capital de EEUU han estado rodeados de protestas pacíficas y actos de vandalismo en varios puntos de la ciudad. En algunos casos, la policía ha tenido que usar gas lacrimógeno.
La toma de posesión de Trump como presidente, en imágenes
Todas las fotos del acto de toma de posesión del 45° Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.
Departamento de Justicia establece sus prioridades
Secretaria de Justicia, Wanda Vázquez, se expresa en torno a la legalización de la marihuana y casos de corrupción.
El suspiro de Hillary Clinton antes de salir a la inauguración de Donald Trump
La secretaria Clinton junto al expresidente Bill Clinton justo antes de salir a la terraza en el Capitolio donde Donald Trump juramenta como presidente.
Don Pedro Rivera llegó de sorpresa para recordar tiernas fotos de la infancia de su hijo Lupillo
El patriarca de la Familia Rivera llegó cantando para sorprender a su hijo Lupillo, y juntos rememoraron tiempos de la infancia y sus inicios en la música a través de fotografías.
Alicia Machado es sinónimo de polémica, mira su ayer y hoy
A sus 40 años Alicia Machado sigue igual de guapa. Hagamos un repaso por su carrera y sus polémicas más sonadas.
Por: Univision
La Viuda Negra Capítulo 57 Accede
Jones es llevado con Otalvaro, él le reclama por su caballo y lo encierran en el congelador de su casa. Karla se desmaya, Griselda le da una prueba de embarazo y descubren que está esperando un hijo de Michael.
El día en que Jenni y Lupillo Rivera se reencontraron en El Show de Cristina
Cristina Saralegui logró reunir a los hermanos Rivera, Jenni y Lupillo, en un sólo show. Lupillo recordó este momento como uno de los mejores junto a su fallecida hermana.