publicidad
Toros del Este

Toros del Este ganan a Estrellas Orientales y están a un triunfo de la final dominicana

Toros del Este ganan a Estrellas Orientales y están a un triunfo de la final dominicana

Fernando Abad lanzó seis entradas completas sin permisiones, y aportó a que los Toros derrotaran a las Estrellas Orientales 2x1, para colocar 3-0 la serie final del béisbol dominicano.

Toros del Este
Toros del Este

SANTO DOMINGO - Fernando Abad lanzó seis entradas completas sin permisiones la noche del viernes y aportó a que los Toros derrotaran a las Estrellas Orientales 2x1, para colocar 3-0 la serie final del béisbol dominicano.

En la acción ofensiva, Kevin Barker pegó imparable remolcador de la carrera ganadora, en el partido celebrado en el estadio Francisco Michelli de La Romana.

En el segundo episodio se produjo la primera vuelta del conjunto romanense ante los envíos del abridor Alberto Castillo. En esa entrada Pedro Ciriaco se embasó por un imparable, José Constanza con batazo de sacrificio lo empujo a la segunda.

Luego, Esteban Germán recibió base por bolas intencional y con Ricardo Nanita al bate, los corredores se timaron la tercera y la segunda respectivamente, Nanita con imparable impulso a Ciriaco.

publicidad

La segunda de los Toros, se fabricó en la séptima entrada, frente a Félix Romero, cuando  Kevin Barker pegó sencillo impulsador. Las Estrellas realizaron su única carrera en la novena entrada ante los envíos de Julio Mañón.

Es la tercera derrota de las Estrellas, que no han logrado activar su maquinaria para enfrentar a los Toros, en la denominada serie de la caña, al mejor de nueve.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad