publicidad

Tim Lincecum gana imponiendo nueva marca para los Gigantes que superaron a los Mets

Tim Lincecum gana imponiendo nueva marca para los Gigantes que superaron a los Mets

El abridor estelar Tim Lincecum impuso marca de club y superó en el montículo a Chris Capuano y llevó a los Gigantes a su segunda victoria consecutiva, esta vez por blanqueada de 2-0 sobre los Mets.

NUEVA YORK - El abridor estelar Tim Lincecum impuso marca de club y superó en el montículo a Chris Capuano y llevó a los Gigantes de San Francisco a su segunda victoria consecutiva, esta vez por blanqueada de 2-0 sobre los Mets de Nueva York.

Calendario y resultados de Ligas Mayores

Lincecum (3-3) lanzó siete episodios, permitió cinco imparables, dio tres bases por bolas y retiró a 12 rivales por la vía del ponche para apuntarse el triunfo de los Gigantes, que se afianzan en el segundo puesto de la División Oeste de la Liga Nacional.

El abridor estelar de los Gigantes superó con sus 12 ponches a Christy Mathewson con el mayor número de juegos en que logra dobles dígitos en ponches en la historia de los Gigantes.

Para Lincecum también fue el mayor número de lanzamientos que hace, con 127, desde el 28 de agosto del 2009.

Lincecum posee ahora 29 juegos con más de 10 ponches, la mejor marca para un lanzador de los Gigantes en la era moderna, con lo que supera a Mathewson, que tuvo 28. La marca de Lincecum es la mejor desde la campaña de 1900.

La derrota la cargó Capuano (2-3) en seis episodios y un tercio, permitió ocho imparables, dos carreras, dio tres pasaportes y ponchó a cinco.EFE

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad