publicidad
Tigres de Aragua

Tigres aplastó y blanqueó a Caribes para empatar la serie final en Venezuela

Tigres aplastó y blanqueó a Caribes para empatar la serie final en Venezuela

Rosman García y Yorman Bazardo unieron esfuerzos para blanquear en cuatro hits, Alex Romero conectó un jonrón y remolcó cuatro y los Tigres aplastaron 16x0 a los Caribes en el cuarto juego para empatar la serie final venezolana.

Tigres de Aragua
Tigres de Aragua

Por Boris Mizrahi

Rosman García y tres reevistas unieron esfuerzos para lanzar un blanqueo de cuatro hits, Alex Romero conectó un jonrón y remolcó cuatro carreras, y los Tigres aplastaron 16x0 a los Caribes en el cuarto juego para empatar la serie final venezolana.

Los felinos se salieron de sus jaulas en el segundo inning contra los envíos de Eduardo Figueroa y del relevista Pedro Rodríguez con un racimo de ocho anotaciones que fue más que suficiente para el hermético pitcheo aragüeño.

Wilson Ramos y Jesús Guzmán recibieron boletos consecutivos, Héctor Giménez se sacrificó y movió a los corredores a posiciones anotadoras, Lastings Milledge recibió boleto intencional, Alex Núñez empujó una con sencillo a la derecha, Tyler Greene empujó tres con un doble a la izquierda, Hernán Iribarren remolcó una con un doble a la izquierda (sale Figueroa y entra Rodríguez), Luis Maza empuja una con sencillo y Romero conectó un cuadrangular de dos carreras para completar el racimo que puso el juego 8x0.

publicidad

En el séptimo, los maracayeros aprovecharon las fallas defensivas, el descontrol del lanzador oriental y dos hits para ampliar su ventaja. Guzmán se embasó por error del campocorto, Milledge recibe boleto, Núñez se embasó por error del inicialista, Iribarren empuja una con un boleto, Maza empuja otra con un sencillo al centro (sale Ribeiro y entra José Rojas), sencillo de Romero a la derecha empuja una, entran dos más por error del jardinero Espinoza y finalmente un wildpitch permite que también anote Romero para completar un racimo de seis que puso el juego 14x0.

En el octavo, la ofensiva rayada siguió produciendo con un sencillo del emergente Yangervis Solarte y un jonrón de dos carreras a la izquierda de José Martínez (entró por Giménez en la defensiva) que pusieron el juego 16x0.

García (tres hit con un boleto y cuatro ponches en seis entradas) fue el ganador. Figueroa (tres hits y seis carreras con tres boletos en una entrada y un tercio) fue el abridor y perdedor por Caribes.

Lo mejores de la ofensiva felina fueron Romero (5-3, jonrón, dos anotadas, cuatro empujadas), Greene (4-1, anotada, tres empujadas), Maza (5-3, dos anotadas, dos empujadas), Iribarren (4-2, dos anotadas, dos empujadas) y Martínez (1-1, dos anotadas, dos boletos). Los únicos que descifraron el pitcheo bengalí fueron Joshua Kroeger (2-1, boleto), Oscar Salazar (3-2) y Jonathan Herrera (2-1).

publicidad

El quinto juego se realizará también en el estadio José Pérez Colmenares de Maracay el viernes y el sábado la serie se muda a Puerto La Cruz para los juegos seis y siete (si es necesario).

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad