publicidad

Tigers dejaron tendidos a D-Backs

Tigers dejaron tendidos a D-Backs

El pitcher Justin Verlander y el cubano Alex Avila guiaron en las Grandes Ligas de béisbol a los Tigres de Detroit en un triunfo de 6-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

DETROIT - El pitcher Justin Verlander y el cubano Alex Avila guiaron en las Grandes Ligas de béisbol a los Tigres de Detroit en un triunfo de 6-0 sobre los Diamondbacks de Arizona.

Verlander (10-3) tuvo una actuación monticular magistral en ocho buenos capítulos, en los que diseminó cuatro hits y la friolera de 14 ponches.

En tanto, su receptor, el cubano Avila, despachó un jonrón con dos hombres en bases en el cuarto capítulo contra el abridor y finalmente derrotado Josh Collmenter (4-4).

En Nueva York, el lanzador zurdo C.C. Sabathia, el dominicano Alex Rodríguez y Mark Teixeira aplastaron a los Rockies de Colorado, en una arrolladora victoria de 8x3 para los Yankees.

Sabathia (10-4) caminó ocho sólidos episodios, en los que diseminó siete hits y una solitaria carrera con nueve ponches propinados.

Para Sabathia fue su séptimo triunfo en las últimas ocho salidas, mientras que 'Al-Rod' empujó tres anotaciones y Teixeira conectó de cuadrangular con un hombre en circulación.

Cabizbajo se fue del montículo el también abridor Aaron Cook (0-3), quien no ha saboreado aún las mieles del triunfo en esta temporada.

Por el conjunto rocoso los mejores en la ofensiva fueron Ty Wigginton, con dos impulsadas, y el emergente Seth Smith, con una remolcada.

En Arlington, los Rangers de Texas desperdiciaron tres jonrones y cedieron con paliza de 16x5 frente a los Mets de Nueva York, que sí sacaron producto al bateo de Lucas Duda y el boricua Carlos Beltrán.

publicidad

Duda terminó de 5-4 con cuatro impulsadas y Beltrán ligó tres imparables con igual cantidad de empujadas, para ambos apoyar la labor monticular del abridor Jonathan Niese.

Niese (7-6) trabajó cinco y dos tercios de episodios, en los que soportó dos carreras y ponchó a siete bateadores, para superar el duelo al dominicano Alexi Ogando.

Ogando (7-3) explotó temparano, al irse en el tercer inning con seis anotaciones y ocho hits permitidas.

En Chicago, el abridor Jake Peavy, de los Medias Blancas, dominó en su primera salida como relevista en el triunfo que su equipo logró por blanqueada de 3x0 sobre los Nacionales de Washington.

Peavy (4-1) ponchó a siete bateadores en cuatro innings, para junto al abridor John Dank y los también apagafuegos Brian Bruney y Sergio Santos dejar en solamente dos hits al conjunto capitalino.

El revés fue para el también iniciador Tom Gorzelanny (2-6), quien fue castigado por el puertorriqueño Ramón Castro, con dos impulsadas, y el mexicano Carlos Quentin, con una empujada.

En otros resultados, Angelinos a Dodgers 6x1, Atléticos a Filis 4x1, Piratas a Medias Rojas 6x4, Rays a Astros 7x2, Reales a Cachorros 3x2, Cerveceros a Mellizos 11x1 y Azulejos a Cardenales 6x3.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad