publicidad
C.J. Wilson volvió a demostrar que el pitcheo de los Rangers es capaz de detener a las ofensivas más fuertes, al dejar en apenas dos imparables a la artillería de los Rays.

Texas volvió a hacer alarde de pitcheo para poner a Tampa Bay contra la pared

Texas volvió a hacer alarde de pitcheo para poner a Tampa Bay contra la pared

CJ Wilson encabezó el pitcheo de los Rangers de Texas que dejó en dos imparables a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay para derrotarlos por blanqueada de 6-0 y colocar la serie 2-1 en su favor.

C.J. Wilson volvió a demostrar que el pitcheo de los Rangers es capaz de...
C.J. Wilson volvió a demostrar que el pitcheo de los Rangers es capaz de detener a las ofensivas más fuertes, al dejar en apenas dos imparables a la artillería de los Rays.

ST. PETERSBURG - CJ Wilson encabezó el pitcheo de los Rangers de Texas que dejó en dos imparables a la ofensiva de los Rays de Tampa Bay para derrotarlos por blanqueada de 6-0 y colocar la serie 2-1 en su favor.

Calendario y resultados de los playoffs

Wilson inhibió cualquier intento de los dueños de casa, permitiendo apenas dos hits en seis entradas y 1/3, con par de pasaportes y siete ponches.

Michael Young bateó de 4-2 con un cuadrangular de tres carreras en el quinto capítulo para sellar la victoria de los texanos.

Young conectó su tablazo después de una controversia sobre si su bate había cruzado el plato.

El equipo de Texas ganó los dos juegos fuera de casa para tomar ventaja de 2-0 en la serie al mejor de cinco, y podría asegurar el pase a la final liguera si ganan el tercer encuentro el sábado en el estadio de Arlington, en Dallas.

publicidad

La derrota fue para el abridor de Tampa James Shields, que en 4 1/3 de episodios aceptó cuatro carreras limpias.

Los Rangers estrenaron el pizarrón en el tercer inning al ligar pelotazo a Matt Treanor, sencillo de Elvis Andrus que adelantó a Trenor hasta tercera, desde donde anotó por error del lanzador Shields en viraje a la antesala.

Un inning después, Ian Kinsley estremeció a Shields con jonrón solitario por el jardín izquierdo.

La debacle tampeña sobrevino en el quinto episodio, cuando los Rangers marcaron cuatro carreras que definieron el partido.

De nuevo Treanor se embasó por otro pelotazo del abridor Shields, y tras jugada de selección de Julio Borbón, Andrus sacó sencillo al bosque izquierdo, que hizo saltar de la lomita a Shields.

El relevista Chad Qualls estuvo a punto de sacar el segundo out del episodio con ponche a Young luego de que éste pareciera pasar el bate completo sobre el plato en un tercer strike, pero el árbitro de primera base no dio por bueno el lanzamiento y lo dejó en bola.

Momentos después, Young silenció el estadio Tropicana Field de St. Petersburg con su primer jonrón de la postemporada, válido para remolcar además a Borbón y Andrus.

Tras este batazo, el mánager tampeño John Maddon fue a la lomita a consultar con su pitcher y se trenzó en una agria disputa con el árbitro central J. Wolff por no haber cantado el tercer strike a Young, y el oficial le expulsó del partido.

publicidad

Las angustias no terminaron para los Mantarrayas, pues los Rangers completaron el racimo con otra anotación por sencillos de Josh Hamilton y el dominicano Nelson Cruz, y cohete impulsador de Kinsler.

Los Rangers ganaron el miércoles a Tampa Bay 5x1, gracias a soberbio pitcheo del zurdo Cliff Lee y jonrones del dominicano Nelson Cruz y el boricua Ben Molina.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad