publicidad

Tampa Bay le ganó los cuatro juegos a Seattle

Tampa Bay le ganó los cuatro juegos a Seattle

El tercera base Jeff Keppinger, que ocupa el puesto del titular lesionado Evan Longoria, mostró su potencial y encabezó el bateo oportuno de los Rays.

TAMPA BAY - El tercera base Jeff Keppinger, que ocupa el puesto del titular lesionado Evan Longoria, mostró su potencial y encabezó el bateo oportuno de los Rays de Tampa Bay que vencieron por 4-3 a los Marineros de Seattle y barrer la serie de cuatro partidos

Keppinger pegó un cuadrangular de dos carreras y el jardinero central Desmond Jennings ligo un triple productor de otras dos que fue todo lo que necesito el pitcheo de los Rays encabezado por el abridor Jeff Niemann y dos relevistas, incluido el cerrador dominicano Fernando Rodney.

Niemann (2-3) permitió tres anotaciones y siete imparables en cinco episodios y dos tercios, cedió siete imparable, con tres carreras limpias, dio dos bases por bolas y abanicó a cinco bateadores rivales.

El relevista intermedio Jake McGee trabajo de forma brillante dos entradas y un tercio con tres chocolates recetados y Rodney volvió a estar dominante y seguro como cerrador.

Rodney no hizo ninguna concesión y necesitó 14 lanzamientos para colocar 11 en la zona del "strike" y sacar los tres últimos "outs" que aseguraron la victoria, que fue su noveno salvamento de la temporada.

Los Rays (18-8), líderes de la División Este de la Liga Americana, lograron la quinta victoria consecutiva en una racha de 11 triunfos en los últimos 12 partidos disputados.

Los Rays anotaron todas su carreras en el segundo episodio, con Keppinger y Jennings conectando los imparables decisivos contra el abridor Kevin Millwood (0-3), que cargó con la derrota después de permitir siete hits en seis entradas y un tercio; dio dos bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores rivales.

publicidad

Los Marineros (11-16), que van de nuevo de más a menos, concluyeron una gira de 10 días y 10 enfrentamientos con una cadena de seis derrotas seguidas, su peor racha en la temporada.

La racha perdedora llegó justo después de una cadena de cuatro victorias consecutivas que incluyó una barrida a los Tigres de Detroit al inicio de su visita a tres ciudades.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad