publicidad
Roberto Alomar fue inmortalizado en el Salón de la Fama del Béisbol de Ligas Mayores.

Serie del Caribe en honor a Roberto Alomar, recientemente exaltado al Salón de la Fama

Serie del Caribe en honor a Roberto Alomar, recientemente exaltado al Salón de la Fama

El Comité Organizador de la Serie del Caribe Mayagüez 2011 anunció que la competencia le será dedicada al recién electo miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas el puertorriqueño Roberto Alomar.

Roberto Alomar fue inmortalizado en el Salón de la Fama del Béisbol de L...
Roberto Alomar fue inmortalizado en el Salón de la Fama del Béisbol de Ligas Mayores.

SAN JUAN - El Comité Organizador de la Serie del Caribe Mayagüez 2011 anunció que la competencia le será dedicada al recién electo miembro del Salón de la Fama de las Grandes Ligas el puertorriqueño Roberto Alomar.

El presidente de la Puerto Rico Baseball League, Sadí Antonmattei, informó de que Alomar también será exaltado durante el evento al Salón de la Fama de las Series de Caribe junto a sus colegas peloteros boricuas Luis 'Mambo' de León, Cándido Maldonado y Carlos Baerga

Alomar fue el Jugador Más Valioso de la Serie del Caribe del 1995, celebrada en San Juan y representada por los Senadores, equipo conocido como el 'Dream Team' puertorriqueño al tener en su alineación a Juan 'Igor' González, Carlos Delgado, Edgar Martínez, Baerga, Carmelo Martínez, Rey Sánchez, entre otros.

publicidad

La exaltación se celebrará el 2 de febrero en el teatro Yagüez de Mayagüez. La Serie del Caribe comenzará ese mismo día y se extenderá hasta el siete del próximo mes en el estadio Isidoro García de Mayagüez.

Antonmattei confirmó que Alomar estará presente para las ceremonias de exaltación y para el homenaje de la Serie Mayagüez 2011.

Alomar fue seleccionado al Salón de la Fama de las Grandes Ligas en su segunda oportunidad el pasado 5 de febrero junto a Bert Blyleven.

De esa manera, se unió a Roberto Clemente y Orlando Cepeda como los únicos tres puertorriqueños en ser elegidos a la Sala de los Inmortales en Cooperstown, Nueva York.

Además de Puerto Rico, los otros países que participarán en la Serie del Caribe del 2011 son República Dominicana (Toros del Este), México y Venezuela.

República Dominicana ganó la última edición, celebrada en Isla Margarita, Venezuela.

Puerto Rico será representado por los Leones de Ponce o Criollos de Caguas, quienes están jugando la serie final de la Liga. Los Leones podrían convertirse en campeones esta noche al tener ventaja de 3-2.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad