publicidad

Secuestran al beisbolista venezolano Wilson Ramos

Secuestran al beisbolista venezolano Wilson Ramos

El beisbolista venezolano Wilson Ramos, catcher de los Nacionales de Washington, fue secuestrado en su casa, en el Estado Carabobo.

CARACAS, Venezuela - El beisbolista venezolano Wilson Ramos, receptor de los Nacionales de Washington en las Grandes Ligas estadounidenses, fue secuestrado este miércoles en su casa, en el Estado Carabobo, informó el equipo Tigres de Aragua, con el que el jugador participa en la liga local.

"Es triste, preocupante y cierto que a Wilson Ramos lo secuestraron hace menos de una hora... Lo confirmó e informó su familia", escribió en la red social Twitter la gerente de relaciones públicas de Tigres de Aragua, Kathe Vilera.

"Sólo se sabe que se lo llevaron cuatro hombres armados en un camioneta de su casa en Santa Inés (Estado Carabobo)", informó Vilera.

Según la responsable del club, ya las autoridades venezolanas están informadas del secuestro y se dirigen a casa del beisbolista para iniciar las investigaciones.

Ramos, de 24 años, debutó en las Grandes Ligas en 2010 con los Mellizos de Minnesota y posteriormente fue traspasado a los Nacionales de Washington, con los cuales jugó en la última temporada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad