publicidad
El ambidiestro, Pablo Sandoval, nació el 11 de agosto de 1986 y es apodado ''Kung Fu Panda''.

Sandoval y Andrus, dos venezolanos en la Serie Mundial

Sandoval y Andrus, dos venezolanos en la Serie Mundial

Los venezolanos Pablo Sandoval, de los Giants, y Elvis Andrus, de los Rangers, se encuentran disfrutando en grande la Serie Mundial en su segundo año en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

El ambidiestro, Pablo Sandoval, nació el 11 de agosto de 1986 y es apoda...
El ambidiestro, Pablo Sandoval, nació el 11 de agosto de 1986 y es apodado ''Kung Fu Panda''.

ARLINGTON - Los venezolanos Pablo Sandoval, de los Giants, y Elvis Andrus, de los Rangers, se encuentran disfrutando en grande la Serie Mundial en apenas su segundo año en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano.

El actual 'Clásico de Otoño' se encuentra 2-1 a favor de los Giants luego de que los Rangers ganaran 4x2 el tercer partido para meterse de nuevo en la pelea.

"Son muchos los jugadores que llevan tiempo jugando y no han podido nunca llegar hasta aquí (la Serie Mundial)", señaló Sandoval a la AFP.

Ambos jugadores llevan apenas dos años en las Mayores y con resultados muy positivos.

Sandoval, natural de Puerto Cabello, en su primer año en el 2009 quedó en el séptimo puesto en la votación para el MVP (Jugador Más Valioso) con 89 puntos, mientras que Andrus se convirtió en el torpedero titular, en la que bateó para .267, promedio normal para un jugador de su posición.

publicidad

Andrus continuó estable y concluyó la zafra del 2010 con promedio de .265 en 148 juegos, producto de 156 imparables en 588 veces al bate.

"Creo que estar aquí es una bendición, es algo muy grande y los que estamos en este negocio soñamos algún día", dijo Andrus, quien se fue de 4-3 en el triunfo de su equipo.

Andrus, quien nació en Maracay, ha tenido mejor suerte que su compatriota en la postemporada, pues su rendimiento fue muy bueno en las etapas previas de los playoffs.

El campocorto se encuentra bateando en la postemporada para .300, mientras que para solo .214 lo hace Sandoval, quien tampoco tuvo una temporada muy glamorosa como la del año pasado, cuando bateó para .330 con 40 dobles.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad