publicidad
Pablo Sandoval impulsó las carreras de la victoria de San Francisco ante Arizona.

Sandoval jonronea para detener racha triunfal de los Astros

Sandoval jonronea para detener racha triunfal de los Astros

HOUSTON - El tercera base venezolano Pablo Sandoval pegó jonrón de dos carreras para desempatar la pizarra en el décimo primer episodio, y los Gigantes vencieron 6-4 a los Astros.

Pablo Sandoval impulsó las carreras de la victoria de San Francisco ante...
Pablo Sandoval impulsó las carreras de la victoria de San Francisco ante Arizona.

HOUSTON - El tercera base venezolano Pablo Sandoval pegó jonrón de dos carreras para desempatar la pizarra en el décimo primer episodio, y los Gigantes de San Francisco vencieron 6-4 a los Astros de Houston, que vieron rota su racha de cuatro triunfos consecutivos.

Los Gigantes, que tenían tres derrotas seguidas, se mantienen sublíderes en la División Oeste de la Liga Nacional.

Sandoval (15) pegó batazo de cuatro esquinas en el décimo primer episodio con uncorredor en circulación.

El venezolano hizo volar la pelota por todo lo alto del jardín central al romper los lanzamientos del cerrador Mark Melancon, con un corredor en base, cuando el serpentinero quería sacar el último out para concluir la entrada.

La victoria se la apuntó el relevo Jeremy Affeldt (2-2) en dos episodios, permitió un imparable, dio dos pasaportes y ponchó a uno.

publicidad

El cerrador dominicano Ramón Ramírez (3) trabajó un episodio y retiró a uno por la vía del ponche para acreditarse el rescate.

Ramírez hizo 15 envíos, 12 de ellos perfectos para dejar en 2,79 su promedio de efectividad al controlar a tres bateadores de la novena tejana.

La derrota la cargó Melancon (6-4) en dos episodios, permitió dos imparables, un jonrón, dos carreras, dio una base y retiró a uno por la vía del ponche.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad