publicidad

San Francisco derrotó a Minnesota

San Francisco derrotó a Minnesota

El derecho Tim Lincecum ponchó a 12 bateadores rivales en siete innings y el dominicano Miguel Tejada y Cody Ross remolcaron las carreras de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 2 a 1 a los Mellizos de Minnesota.

SAN FRANCISCO - El derecho Tim Lincecum ponchó a 12 bateadores rivales en siete innings y el dominicano Miguel Tejada y Cody Ross remolcaron las carreras de los Gigantes de San Francisco, que vencieron 2 a 1 a los Mellizos de Minnesota.

Michael Cuddyer extendió a 12 su cadena de juegos bateando tres o más hits y remolcó la única anotación de Minnesota, que perdió por segunda ocasión consecutiva después de haber ganado ocho juegos en fila.

Lincecum (6-6) regresó de algunas malas salidas en esta campaña y estuvo como en sus mejores momentos, al aceptar sólo tre shits, dar dos bases y no permitir que ningún corredor le llegara a segunda base.

El puertorriqueño Javier López lanzó el octavo inning en relevo de Lincecum y Brian Wilson sacó los tre souts finales para anotarse su 23 salvamento del año.

Brian Duensing (4-7) cargó con la derrota en un buen duelo, en el que permitió seis imparables y dio dos boletos.

Tirilla:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

- - - - - - - - - - - -

MINNESOTA 0 0 0 0 0 0 0 0 1 1 4 0

SAN FRANCISCO 0 1 0 0 0 0 0 1 x 2 8 0

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad