publicidad
El lanzador de los Yanquis llegó a 15 victorias y estuvo cerca del juego perfecto ante los Marineros.

Sabathia ponchó a 14 y llegó a 15 victorias

Sabathia ponchó a 14 y llegó a 15 victorias

NUEVA YORK - C.C. Sabathia lanzó una joya de pitcheo lanzando un juego perfecto hasta la séptima entrada y ponchando a 14 oponentes en la victoria de los Yanquis 4-1 sobre  los Marineros.

El lanzador de los Yanquis llegó a 15 victorias y estuvo cerca del juego...
El lanzador de los Yanquis llegó a 15 victorias y estuvo cerca del juego perfecto ante los Marineros.

NUEVA YORK - El abridor de los Yanquis de Nueva York, C.C. Sabathia, se convirtió en el más reciente verdugo de los Marineros de Seattle, a quienes venció 4-1 y los obligó sumar su derrota número 17 consecutiva.

Al sumar 17 derrotas seguidas, los Marineros se encuentran a cuatro más del registro de los Orioles de Baltimore, que en la temporada de 1988 sumaron 21, mientras que la mayor marca en ese apartado en la era moderna del béisbol pertenece a los Filis de Filadelfia, que en 1961 sumaron 23.

Sabathia (15-5) trabajó siete entradas completas, permitió un imparable, una carrera, dio tres bases y retiró a 14 por la vía del ponche para apuntarse la victoria.

El lanzador no permitió que ningún corredor llegara a base hasta que el parador en corto Brendan Ryan pegó sencillo en el séptimo episodio.

publicidad

El cerrador panameño Mariano Rivera (26) se hizo del rescate en un episodio, ponchando a dos de los tres enemigos que enfrentó.

Rivera se hizo del salvamento con 11 envíos, nueve perfectos, para dejar en 1,83 su promedio de efectividad.

En el ataque fue apoyado por el guardabosques Curtis Granderson (28) y el primera base Mark Teixeira (28), que conectaron sendos batazos de vuelta entera.

Con su triunfo los Yanquis (61-40) sumaron tres consecutivos para mantenerse a la caza del liderato en la División Este de la Liga Americana. Los Yanquis iniciaron la jornada dos juegos detrás de los líderes de ese grupo, los Medias Rojas de Boston.

La derrota la cargó el abridor Doug Fister (3-12) en siete entradas, aceptó siete imparables, un jonrón, tres carreras, dio una base y ponchó a cinco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad