publicidad
Ron Washington, timonel de los Rangers, tomó un respiro gracias a los cuadrangulares de Moreland y Hamilton.

Ron Washington, timonel de los Rangers de Texas, al fín sonrió en la Serie Mundial

Ron Washington, timonel de los Rangers de Texas, al fín sonrió en la Serie Mundial

El manager de los Rangers de Texas, Ron Washington, se mostró muy contento en la conferencia de prensa después del juego que su equipo le ganó a los Giants de San Francisco 4 - 2 en la Serie Mundial.

Ron Washington, timonel de los Rangers, tomó un respiro gracias a los cu...
Ron Washington, timonel de los Rangers, tomó un respiro gracias a los cuadrangulares de Moreland y Hamilton.

ARLINGTON, Texas - El manager de los Rangers de Texas, Ron Washington, se mostró muy contento en la conferencia de prensa después del juego que su equipo le ganó a los Giants de San Francisco 4 - 2 en la Serie Mundial.

¨Yo confío mucho en este equipo, tienen mucha facilidad para recuperarse y salir al frente¨, subrayó Washington.

Los Rangers perdieron dos juegos seguidos en el campeonato divisional frente a los Rays de Tampa Bay y después lo eliminaron en el quinto partido.

Posteriormente, los ´Vigilantes´ sufrieron frente a los Yankees en el primer encuentro de la serie de campeonato en la Liga Americana y después ganaron cuatro de cinco para también dejar en el camino a los ´Mulos´.

La serie ahora se encuentra bastante pareja, pues en 81 ocasiones los equipos que han llegado al cuarto desafío con ventaja de 2-1 solamente se han coronado en 41 oportunidades.

publicidad

En el partido, los toleteros Mitch Moreland y Josh Hamilton conectaron jonrones por los ganadores, para respaldar el efectivo pitcheo del derecho Colby Lewis (1-0), finalmente el vencedor.

Con su bambinazo, Hamilton se unió a su compañero el dominicano Nelson Cruz con cinco cuadrangulares en esta postemporada, para convertirse en la quinta pareja con esa hazaña en la historia de los ´Clásicos de Otoño´.

Otros dúos con esa proeza son Barry Bonds (8) y Rich Aurilia (6) con los Giants en el 2002; Albert Pujols (6) y Larry Walker (6) con los Cardenales en el 2004; B.J. Upton (7) y Evan Longoria (6) con los Rays en el 2008 y Jayson Werth (7) y Chase Utley (6) con los Filis en el 2009.

¨Hamilton es un tipo muy peligroso en la alineación, por eso es muy importante que esté en buena forma¨, señaló Washington, y agregó: "en cuanto a Moreland creo que es un jugador que con ésto (el jonrón) en la Serie ha dado un paso importante su carrera".

Washington se mostró satisfecho por estar de regreso en casa y acercarse ahora en las serie.

¨Es muy imporante este triunfo en casa. Nostros nos sentimos muy cómodos ahora y por lo tanto no hay nada perdido¨, apuntó el manager el conjunto texano.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad