publicidad

Reds 5, Cardinals 3

Reds 5, Cardinals 3

El tercera base venezolano Miguel Cairo pegó sencillo de dos carreras en el octavo episodio cuando había dos "outs" en la pizarra y llevó a los Rojos de Cincinnati a una victoria por 5-3 sobre los ...

ST. LOUIS - El tercera base venezolano Miguel Cairo pegó sencillo de dos carreras en el octavo episodio cuando había dos outs en la pizarra y llevó a los Cincinnati Reds a una victoria por 5-3 sobre los St. Louis Cardinals.

Cairo pegó sólo una vez en cuatro oportunidades, pero conectó el sencillo clave para darle el triunfo a los Rojos, que habían perdido siete de los últimos nueve juegos antes de hacerse de la victoria, con la que rompieron una racha de tres triunfos seguidos de los Cardinals.

Entre los bates latinoamericanos de los Reds, también estuvo el receptor venezolano Ramón Hernández, de 3-0.

La victoria se la acreditó el relevo cubano Aroldis Chapman (1-0) en dos tercios de episodio, ponchando a uno.

El derrotado fue el relevo dominicano Miguel Batista (1-1) en labor de dos tercios de entrada, permitió tres imparables, dio una base y ponchó a uno bateador rival.

Por los Cardenales, el primera base dominicano Albert Pujols (7) se voló la barda para ligar su séptimo cuadrangular en lo que va de la campaña.

Pujols lo hizo en el sexto episodio sobre la serpentina del abridor Travis Wood, sin gente en circulación, cuando había un out en la pizarra.

El dominicano hizo sonar el bate y botó la pelota del campo entre los jardines izquierdo y central con bambinazo que alcanzó los 426 pies (129 metros).

Además el receptor puertorriqueño Yadier Molina fue de 4-1.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad