publicidad

Rangers ganan derecho a negociar con lanzador japonés Yu Darvish

Rangers ganan derecho a negociar con lanzador japonés Yu Darvish

Los Rangers de Texas se ganaron el derecho a negociar con el estelar lanzador japonés Yu Darvish en las Grandes Ligas del béisbol.

TEXAS - Los Rangers de Texas se ganaron el derecho a negociar con el estelar lanzador japonés Yu Darvish en las Grandes Ligas del béisbol norteamericano, al presentar la mejor oferta por los servicios del pitcher nipón, confirmaron este martes varios medios de prensa estadounidenses.

'La Gran Carpa' anunció que el equipo Ham Fighters de Hokkaido, de la Liga del Pacífico de Japón, le informó a la oficina del comisionado de las Mayores que aceptó la oferta de los Rangers, campeones de la Liga Americana.

Los Rangers, que ganaron los dos últimos campeonatos del 'Nuevo Circuito', tienen 30 días para contratar a Darvish. El derecho, de 25 años, es considerado el mejor serpentinero en Japón.

Varios de los equipos de las Mayores con altos presupuestos estaban interesados en Darvish, entre ellos los Yankees de Nueva, que finalmente apartaron de las conversaciones.

"Los Rangers de Texas están complacidos y entusiasmados de haber adquirido los derechos para negociar con Yu Darvish", señaló el club en un comunicado.

En tanto, Arn Tellem, uno de los representantes de Darvish, expresó satisfacción por el ofrecimiento de Texas.

"Nos complació saber que los Rangers tuvieron la mayor oferta por Yu Darvish", dijo Tellem.

Darvish terminó la última campaña en su país con balance de 18-6 y un promedio de efectividad de 1,44 y el liderato en ponches con 276 abanicados.

publicidad


publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad