publicidad
.

Pujols y compañía abusaron de Yovani Gallardo logo-deportes.e3ec9eb6a44e...

Por segundo día consecutivo, Pujols y Furcal se volaron la barda ante Milwaukee.

Pujols y compañía abusaron de Yovani Gallardo

Pujols y compañía abusaron de Yovani Gallardo

MILWAUKEE - El poder del bate de los dominicanos Albert Pujols y Rafael Furcal fue demasiado para el mexicano Yovani Gallardo que permitió 4 HRs en la victoria de Cardenales 8-4 sobre Cerveceros.

Por segundo día consecutivo, Pujols y Furcal se volaron la barda ante Mi...
Por segundo día consecutivo, Pujols y Furcal se volaron la barda ante Milwaukee.

MILWAUKEE - El poder del bate de los dominicanos, el primera base Albert Pujols y el campocorto Rafael Furcal volvió a ser la clave que permitió a los Cardenales de San Luis ganar 8-4 a los Cerveceros de Milwaukee y completar la barrida de una serie de tres juegos.

Pujols pegó jonrón y un grand slam contra el abridor mexicano Yovani Gallardo para ser el auténtico verdugo de los Cerveceros que vieron como por segundo partido consecutivo el bate dominicano les iba a dejar con la derrota.

El toletero dominicano, que se fue de 4-4 con cinco carreras impulsadas y tres anotadas, pegó su primer jonrón del partido en el primer episodio, sin corredores en circulación, pero en el tercero le recetó la misma medicina y esta vez con tres corredores en las bases.

publicidad

Pujols, que llegó a los 34 cuadrangulares en lo que va de temporada, consolidó su condición de líder de jonrones en la Liga Nacional, además de pegar el cuadragésimo segundo grand slam de su carrera

Furcal, como había sucedido en el partido de la jornada anterior también pegó jonrón, el quinto con los Cardenales, y lo hizo en el primer turno al bate del partido contra Gallardo, que perdió por completo el control de sus lanzamientos.

El campocorto dominicano ha pegado cuatro jonrones contra los Cerveceros desde que fue traspasado a los Cardenales por los Dodgers de Los Ángeles el pasado 31 de julio.

El jardinero izquierdo Matt Holliday también pegó cuadrangular, el vigésimo de la temporada, y el número 200 como profesional al botar la pelota en el quinto episodio para ayudar a los Cardenales (73-64) a ganar el sexto partido de los últimos siete que han disputado.

La victoria también permitió a los Cardenales ponerse a siete juegos y medio de los Cerveceros (81-57) en la lucha por el título de la División Central, que no habían sido barridos en una serie en su campo del Miller Park desde el 24-26 de agosto del 2010 cuando perdieron con los Dodgers.

Ambos equipos jugaran la última serie de tres partidos en la temporada regular el próximo lunes cuando se enfrenten en el Busch Stadium, de San Luis.

El novato Brandon Dickson hizo su debut en las Grandes Ligas como abridor después que los Cardenales lo habían llamado del equipo de Memphis de la Triple A para trabajar tres entradas y un tercio y ser castigado con seis imparables y tres carreras.

publicidad

El relevista dominicano Octavio Dotel (1-2) le quitó la pelota para lanzar dos entradas y dos tercios, permitir imparable, dar una base por bolas y sacar cinco ponches, que le dejaron con su primer triunfo de la temporada.

La artillería pesada de los Cereveceros la encabezaron de nuevo Prince Fielder, Jonathan Lucroy y Corey Hart, que pegaron un jonrón cada uno para producir las cuatro carreras del equipo, pero no pudieron con el poder de Pujols, Furcal y Holliday.

Aunque Fielder, que pegó su trigésimo jonrón de la temporada, se convirtió en el primer toletero en la historia del equipo que por quinta temporada consecutiva llega a esa marca de cuadrangulares.

Gallardo (15-9) cargó con la derrota después de lanzar cuatro entradas y dos tercios en los que fue castigado con nueve imparables, incluidos cuatro jonrones, dio una base por bolas y abanicó a nueve bateadores de los Cardenales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Los jugadores del Oklahoma City Thunder se llevaron las mejores jugadas de la jornada gracias a sus espectaculares clavadas y juego en equipo.
El base armador suplente se ganó el aplauso de los aficionados al anotar una canasta tirando de reversa hacia el tablero y con la marca encima ante el Orlando Magic.
El rookie de los Knicks mostró tener madera de bailarín al hacer un gran movimiento de pies y cadera para dejar fuera de la jugada a su oponente y lograr la canasta
La estrella del Thunder volvió a lucirse con una canasta espectacular ante los Pelicans para ser apodado "Don Clavadas".
El pivot de cambio de los Knicks de Nueva York se lució ante la estrella de los Sacramento Kings al hacerle un tapón bajo el aro.
En Club de Cuervos - Chava decide que será él quien se haga cargo de su hermanito si algo le pasa a la viuda de su padre.
En Club de Cuervos - El esposo de Isabel el nombrado el nuevo entrenador interino de Los Cuervos de Nuevo Toledo.
Ricardo La Volpe se dijo satisfecho con todos sus logros como director técnico.
El entrenador de las Águilas del América, Ricardo La Volpe, afirmó que Tigres es uno de los equipos más ordenados en el fútbol mexicano y que van a tener que jugar la Final con inteligencia.
El DT del América, Ricardo La Volpe, manifestó su agradecimiento a sus jugadores.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
El técnico del América, Ricardo La Volpe, señaló que hay cosas más importantes que los títulos en el fútbol.
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Bob Dylan se dejará escuchar durante la entrega del premio Nobel de Literatura
El icónico artista no estará presente en cuerpo, pero su verbo lo representará en la ceremonia según confirmó este lunes la Academia Sueca que otorga el prestigioso galardón.
Universidades analizan cómo convertirse en santuarios para indocumentados
Algunas ya han tomado la decisión de defender a sus estudiantes no entregando información confidencial a las autoridades migratorias que los estén buscando o impedirles a agentes la entrada al campus sin orden judicial.
Recuperan 36 cuerpos de la bodega incendiada en Oakland, pero no se sabe cuántas personas estaban adentro
Las autoridades continúan las investigaciones para establecer las causas de devorador incendio. Muchos de los cuerpos quedaron irreconocibles, además las labores se dificultan el estado en que quedó la estructura. En la bodega se realizaba una fiesta electrónica, pero no tenía permisos para funcionar.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?