publicidad
Regresó el bat de Pujols y los Cardenales vencieron a los Mets a domicilio.

Pujols pegó cuadrangular y llegó a 21 en la temporada

Pujols pegó cuadrangular y llegó a 21 en la temporada

NUEVA YORK - La figura del primera base dominicano Albert Pujols volvió a surgir en el ataque de los Cardenales al pegar jonrón de dos carreras que abrió el camino del triunfo por 6-2 ante los Mets.

Regresó el bat de Pujols y los Cardenales vencieron a los Mets a domicilio.
Regresó el bat de Pujols y los Cardenales vencieron a los Mets a domicilio.

NUEVA YORK - La figura del primera base dominicano Albert Pujols volvió a surgir en el ataque de los Cardenales de San Luis al pegar jonrón de dos carreras que abrió el camino del triunfo de su equipo por 6-2 ante los Mets de Nueva York.

Pujols botó la pelota fuera del parque en la parte alta de la primera entrada para darle la ayuda que permitió al abridor Jake Westbrook hacer también una gran labor desde el montículo en los ocho episodios que trabajó.

La victoria permitió a los Cardenales evitar la barrida de la serie de tres juegos y quedarse con marca de 51-47, la tercera mejor de la División Central.

Pujols descifró un lanzamiento alto del abridor Jonathon Niese (9-8), que iba a cargar con la derrota, y mandó la pelota a la segunda sección de las tribunas del jardín izquierdo.

publicidad

El cuadrangular fue el vigésimo primero que ha conectado Pujols en lo que va de temporada y le dio a los Cardenales la ventaja parcial de 2-0 que iba a ser decisiva.

Luego Westbrook (8-4) se encargó de hacer su trabajo con la ayuda del juego defensivo del cuadro interior, que realizó 17 "outs" con rolas por tierra, incluyendo dos doble matanzas.

Westbrook permitió cuatro imparables y dos carreras limpias que dejaron a los Cardenales con la segunda victoria desde el descanso del Juego de las Estrellas.

El abridor de los Cardenales retiró en fila a los primeros nueve bateadores, mientras que el campocorto dominicano José Reyes abrió la cuarta entrada con su decimosexto triple de la temporada y anotó tras una rola por tierra del segunda base Justin Turner.

El jardinero boricua Carlos Beltrán pudo haber disputado su último juego en el Citi Field, de Nueva York, con los Mets, ya que se menciona que podría ser traspasado en los próximos días y el equipo inicia una larga gira como visitantes.

El jardinero puertorriqueño se ponchó, negoció un boleto para extender a 27 su racha de juegos llegando a base y fue "out" con una rola por segunda base en sus tres primeros turnos.

En su último turno, en el noveno episodio, los fanáticos en el Citi Field le dieron una prolongada ovación a Beltrán, muchos de pie, cuando caminó hacia el plato.

publicidad

Con un "out" y un corredor en circulación, Beltrán conectó un elevado inofensivo por el jardín izquierdo ante el relevista Mitchell Boggs.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad