publicidad
Regresando de su lesión, Albert Pujols se convirtió en el líder de la Liga Nacional en cuadrangulares.

Pujols jonronea y mantiene a los Cardenales en la lucha por el liderato

Pujols jonronea y mantiene a los Cardenales en la lucha por el liderato

SAN LUIS - El primera base dominicano Albert Pujols pegó el tercer jonrón más largo en el Busch Stadium para convertirse ayudar a los Cardenales a conseguir la victoria por 6-2 ante los Rockies.

Regresando de su lesión, Albert Pujols se convirtió en el líder de la Li...
Regresando de su lesión, Albert Pujols se convirtió en el líder de la Liga Nacional en cuadrangulares.

SAN LUIS - El primera base dominicano Albert Pujols pegó el tercer jonrón más largo en el "Busch Stadium" en lo que va de campaña para convertirse en el nuevo líder de la Liga Nacional además de ayudar a su equipo de los Cardenales de San Luis a conseguir la victoria por 6-2 ante los Rockies de Colorado.

Los Cardenales se mantienen segundos en la División Central de la Liga Nacional, a cinco juegos de los líderes de ese grupo, los Cerveceros de Milwaukee, que ganaron en 10 entradas por 2-1 a los Piratas de Pittsburgh.

Pujols (29) inició el ataque con batazo de cuatro esquinas en el primer episodio, en castigo a los servicios del abridor dominicano Esmil Rogers.

El inicialista pegó por todo lo alto del jardín izquierdo cuando tenía a un corredor en los senderos, y había un "out" en la pizarra.

publicidad

Con su vuelacercas el dominicano reclama el liderato de jonrones en la Liga Nacional, superando a su compañero de equipo Lance Berkman, que suma 28.

El receptor puertorriqueño Yadier Molina pegó tres imparables, recibió una base por bolas y remolcó dos carreras para los Cardenales, a quienes les faltan 42 partidos por jugar, seis de ellos contra sus rivales en la división, los Cerveceros.

La victoria le correspondió al abridor Edwin Jackson (2-1) en cinco episodios y un tercio, permitió ocho imparables, un jonrón, dos carreras, dio tres bases por bolas y ponchó a cuatro bateadores rivales.

El derrotado fue Rogers (6-2) en cinco entradas, aceptó seis imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio siete bases por bolas y ponchó a cinco bateadores rivales.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad