publicidad
Phillies de Filadelfia derrotaron a San Francisco 6-1 y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

Phillies venció a Giants y empató la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Phillies venció a Giants y empató la Serie de Campeonato de la Liga Nacional

Tras un juego de tres horas y tres minutos, los Phillies de Filadelfia derrotaron a San Francisco 6-1 y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (1-1) en el Citizens Bank Park. Con este resultado, queda asegurado el cuarto partido.

Phillies de Filadelfia derrotaron a San Francisco 6-1 y empataron la Ser...
Phillies de Filadelfia derrotaron a San Francisco 6-1 y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional.

FILADELFIA - Tras un juego de tres horas y tres minutos, los Phillies de Filadelfia derrotaron a San Francisco 6-1 y empataron la Serie de Campeonato de la Liga Nacional (1-1) en el Citizens Bank Park. Con este resultado, queda asegurado el cuarto partido.

La ofensiva del conjunto de los de Filadelfia despertó y se puso al frente en la primera entrada con una carrera de 'caballito' de Chase Utley. En la quinta, los Giants igualaron el marcador con un home run de Cody Ross por la parte izquierda del campo, su tercer cuadrangular en los dos partidos de la serie. No obstante, el fly de sacrificio de Placido Polanco volvió a poner al frente a los de casa ya que Shane Victorino aprovechó.

Polanco tuvo un gran encuentro. En la séptima entrada, bateó un sencillo que permitió a Chase Utley colocarse en segunda base y a Roy Oswalt marcar el 3-1 en la pizarra.

publicidad

Lo mejor vino cuando Jimmy Rollins conectó un doble por el jardín derecho de Cody Ross. Chase Utley, Placido Polanco y Jayson Werth consiguieron el 6-1 definitivo.

Roy Oswalt lanzó de forma magistral por ocho innings y Jimmy Rollins empujó cuatro carreras para la victoria de los Phillies.

El tercer encuentro se llevará a cabo el martes en San Francisco donde se plantea un duelo monticular entre el zurdo Cole Hamels, de los Phillies, y el derecho Matt Cain, por los Giants.

Oswalt le ganó un duelo monticular a Jonathan Sánchez para cerrar el choque con saldo de una carrera y tres hits permitidos en ocho episodios, en los que repartió además nueve ponchetes.

También se ayudó con el bate al conectar un sencillo en la séptima entrada, que dio pie a un racimo decisivo de cuatro carreras.

Los Phillies, que lideraron la temporada en victorias con 97 por primera vez en la historia de la franquicia, capturaron su cuarto título divisional consecutivo y buscan convertirse en el primer equipo de la Liga Nacional en 66 años en ganar tres gallardetes ligueros seguidos.

Por su parte, los Giants persiguen su primera corona de Serie Mundial desde 1958, cuando se mudaron de Nueva York a San Francisco.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad