publicidad
Roy Halladay lanzó toda la ruta y guió a los Phillies a la victoria 2-1 contra los Mets.

Phillies ganó a Mets con cátedra de pitcheo de Halladay

Phillies ganó a Mets con cátedra de pitcheo de Halladay

El abridor Roy Halladay trabajó la ruta completa para llevar a los Filis de Filadelfia a conseguir una victoria por 2-1 sobre los Mets de Nueva York e imponer marca de equipo....

Roy Halladay lanzó toda la ruta y guió a los Phillies a la victoria 2-1...
Roy Halladay lanzó toda la ruta y guió a los Phillies a la victoria 2-1 contra los Mets.

PHILADELPHIA - El abridor Roy Halladay trabajó la ruta completa para llevar a los Phiiladelphia Phillies a conseguir una victoria por 2-1 sobre los New York Mets e imponer marca de equipo.

Con su triunfo sobre los Mets, los Phillies impusieron marca de equipo al sumar 18 victorias en el mes de abril, que les permite dejar en 18-8 su marca en la campaña. La mejor marca previa de la novena de Philadelphia era de 17-5, que consiguieron en abril de 1993.

El ganador del Cy Young de la Liga Nacional, Halladay (4-1), lanzó los nueve episodios, permitió siete imparables, una carrera, dio una base por bolas y ponchó a ocho, después de que tuvo un inicio con 18 envíos consecutivos de strike.

El guardabosques John Mayberry Jr. (1) se voló la barda en el séptimo episodio, solitario, y los bates latinoamericanos que apoyaron fueron el tercera base dominicano Plácido Polanco, que pegó de 3-2 con remolcada. Polanco amplió a 10 su racha de juegos consecutivos pegando de hit, con un doble en el primer episodio.

publicidad

Su compatriota el segunda base Wilson Valdez, pegó de 3-1 con anotada.

La derrota la cargó el abridor Jonathon Niese (1-4) en seis episodios y un tercio, aceptó seis imparables, un jonrón, dos carreras, dio dos pasaportes y ponchó a tres bateadores rivales.

Por los Mets, el parador en corto dominicano José Reyes pegó de 4-1, y el guardabosques puertorriqueño Carlos Beltrán, de 4-2 con remolcada.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
publicidad