publicidad
.

Ortiz y Gregg fueron suspendidos cuatro partidos tras riña logo-deportes...

David Ortiz y Kevin Gregg protagonizaron una riña el 8 de julio por lo que fueron suspendidos cuatro partidos.

Ortiz y Gregg fueron suspendidos cuatro partidos tras riña

Ortiz y Gregg fueron suspendidos cuatro partidos tras riña

El pelotero dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, y el lanzador Kevin Gregg, de los Orioles de Baltimore, fueron suspendidos 4 juegos después de la riña del 8 de julio.

David Ortiz y Kevin Gregg protagonizaron una riña el 8 de julio por lo q...
David Ortiz y Kevin Gregg protagonizaron una riña el 8 de julio por lo que fueron suspendidos cuatro partidos.

El veterano pelotero dominicano David Ortiz, de los Medias Rojas de Boston, y el lanzador Kevin Gregg, de los Orioles de Baltimore, recibieron la mala noticia al concluir el Juego de las Estrellas que han sido suspendido con cuatro partidos por su participación en la pelea del 8 de julio.

Ortiz, que al concluir la pelea, dijo que todo "había acabado" no contaba con la decisión de la oficina del béisbol de las Grandes Ligas que hizo el anuncio oficial de la suspensión.

Además de la suspensión de los cuatro partidos ambos jugadores tendrán que pagar una considerable multa económica que no ha sido dada a conocer. Ninguno de los dos jugadores quiso hablar del dinero que les tocará pagar, pero si admitieron que era "considerable" y para preocupar.

publicidad

Ortiz durante la octava entrada en su turno al bate, con un "out" en la pizarra y corredor de los Medias Rojas en tercera base, recibió tres pelotas muy cerradas por parte de Gregg y se fue a buscar al montículo al relevista de los Orioles, lo que motivó que las banquillos de ambos equipos se desocupasen, aunque al final no hubo enfrentamiento.

El veterano toletero dominicano volvió a la caja de bateo y falló con elevado al jardín central, y cuando regresaba por la línea de la primera base para ir al banquillo, Gregg comenzó a señalarlo y a gritar. Ortiz respondió a Gregg y comenzaron a lanzarse golpes como si fuesen dos boxeadores. Las bancas y bullpens se vaciaron otra vez para comenzar la pelea colectiva.

"Este es un tipo que siempre lanza a la cara y no tiene intención de meter bien las pelotas", denunció Ortiz al día siguiente. "Él hace un montón de lanzamientos en el interior, y estoy bastante seguro de que estaba tratando de golpear, no hay duda sobre eso".

Al margen de la posición que mantuvieron ambos peloteros al concluir el incidente, la nueva realidad es que tendrán que sufrir las consecuencias tanto deportivas como económicas que le van a perjudicar en el plano personal y de equipo.

Junto a ellos, el lanzador Mike González, de los Orioles, también fue suspendido con tres partidos por haber golpeado a Ortiz en el sexto episodio del partido disputado el pasado domingo, y una multa de 1.500 dólares.

publicidad

La acción de González llego después que ya había un aviso por parte de los árbitros con relación a la manera como estaba lanzando.

El piloto de los Orioles, Buck Showalter tampoco podrá dirigir al equipo por un partido y recibió una multa por su comportamiento durante el incidente.

El lanzador de los Orioles Jim Johnson y el receptor de los Medias Rojas, Jarrod Saltalamacchia, recibieron sendas multas por el comportamiento agresivo durante el incidente.

Mientras que el abridor John Lackey, de los Medias Rojas, fue multado por golpear intencionalmente al primera base de los Orioles, Derrek Lee, durante el partido del 9 de julio.

Gregg y González ya han solicitado la apelación, lo que les permitirá jugar hasta que se estudie su caso, mientras que Ortiz podría hacer lo mismo. De lo contrario, tendrá que comenzar a cumplir con la suspensión a partir del 15 de julio.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Las Águilas inician el viaje el lunes y llegarán a Japón el miércoles por la noche.
El futbolista de Tigres desea coronarse en navidad para darle una estrella más al equipo auriazul.
El mediocampista de Tigres aseguró que pese a ello, en el equipo tienen la mentalidad, las ganas y la fe de que serán campeones.
Los analistas de Univision Deportes desmnuzaron el triunfo de América sobre Necaxa que le dio el pase a la gran final.
Tigres y León definieron al primer finalista del Apertura 2016.
Los brasileños dieron el último adiós a los integrantes del equipo de fútbol Chapecoense que murieron al estrellarse el avión en que viajaban el pasado lunes a Colombia. Familiares y amigos de los fallecidos compartieron el dolor por la tragedia.
El defensa americanista se mostró contento con el pase a la final del Apertura 2016.
El mediocampista paraguayo, además, piensa en quedar en la historia del América.
El guardameta de Necaxa destacó la labor del americanista y lamentó que el no poder aprovechar las jugadas que tuvieron.
Los Panthers sumaron su octavo descalabro del año al caer 40-7 ante los Seahawks.
El técnico de América volvió hablar sobre el problema que tuvo en Chivas en 2014 por el caso de la podóloga del Guadalajara.
El técnico del América también señaló que la final que se jugará en Navidad afectará tanto a Tigres como a los azulcremas.
América se lo tomó con calma, como un viejo ermitaño recorre un camino empinado, y con goles de William y Oribe Peralta venció a Necaxa y se medirá a Tigres en la final del Apertura 2016.
El estratega de Necaxa felicitó el esfuerzo que realizaron sus jugadores a lo largo del torneo.
El brasileño se mostró contento por los goles que ha marcado en la liguilla que ponen al América en la final.
Mourinho vivió una semana de infierno
El estratega portugués no la pasó bien en la Premier League ni en la Europa League al acumular tres derrotas.
La historia animada de la 'Maldición de Columbus’: el 2-0 de EEUU sobre México
México pasó de dominador a dominado. Así ha sido el triste camino del Tri cuando visita en Ohio a los Estados Unidos.
Ricardo La Volpe y su retorno al Estadio Jalisco
'El Bigotón' volvió al lugar donde ha sido el máximo referente histórico en el banquillo.
El de 'latino peleonero' es otro estereotipo que los chicos de Boyce Avenue quieren romper
Una cosa es aprender a defenderte o practicar artes marciales, pero otra muy distinta es ir por el mundo resolviendo los problemas a golpes. Según estos hermanos boricuas, es mejor desactivar los conflictos a partir del intelecto.
publicidad
Terrorismo
Atacante yihadista de París grabó el asesinato del policía y su pareja
El presidente francés François Hollande atribuyó el ataque a una "acción terrorista".
Una mujer murió apuñalada en Queens; su novio sería el principal sospechoso
La víctima, de unos 30 años, fue hallada con una herida en el cuello. Las autoridades investigan el caso y mantienen al sospechoso bajo custodia.
Mucha lluvia y nieve en algunas zonas de Nueva York para iniciar la semana
En horas de la mañana los vientos van a estar calmados, pero se incrementarán con el paso de las horas. Las temperaturas durante el día van a estar entre los 41 y 48 grados, con sensaciones térmicas más bajas.
El Gobierno de Bolivia presenta una querella contra la aerolínea LaMia tras el accidente en Colombia
Las autoridades apuntan a un presunto tráfico de influencias en la concesión de la licencia a la aerolínea e investigan si se cumplieron los protocolos del plan de vuelo del avión que se estrelló el 28 de noviembre.
La Banda
Buscamos chicas y chicos que quieran ser parte del fenómeno musical juvenil.
Premio Lo Nuestro
Premio Lo Nuestro 2016: Ganadores, fotos, show, reacciones, alfombra
Fashion Gurús: Los Detectives de la Moda vs. Milennials ¿quién tiene la razón?
En los Premios Juventud más "retro" enfrentamos las opiniones de los expertos Milennials contra los expertos de la casa, ¿quién te gustó más?
El talento de Univision viajó en el tiempo en Premios Juventud 2016
Una vez más, nuestro talento brilló en la alfombra. ¿Quiénes te gustaron?