publicidad
Chen (7-2) superó el duelo monticular al abridor panameño Randall Delgado (4-7).

Orioles le propinó segunda blanqueada consecutiva a Bravos

Orioles le propinó segunda blanqueada consecutiva a Bravos

Los Orioles de Baltimore le propinaron la segunda blanqueada consecutiva a los Bravos de Atlanta, en esta ocasión con marcador de 2x0.

Chen (7-2) superó el duelo monticular al abridor panameño Randall Delgad...
Chen (7-2) superó el duelo monticular al abridor panameño Randall Delgado (4-7).

De la mano del abridor taiwanés Wei-Yin Chen y cuatro relevistas, los Orioles de Baltimore le propinaron en las Grandes Ligas la segunda blanqueada consecutiva a los Bravos de Atlanta, en esta ocasión con marcador de 2x0.

A menos de 24 horas de que recibieran una blanqueada de 5x0, la 'Tribu' de la Liga Nacional vio otra vez sus bates dormidos por el pitcheo de los Orioles, al conectar solamente cuatro hits, todos sencillos.

Chen (7-2) superó el duelo monticular al abridor panameño Randall Delgado (4-7), mientras que el taponero Jim Johnson completaba el blanqueo y se adjudicaba su vigésimo salvamento.

Los Orioles fabricaron sus carreras en el segundo y sexto innings, por doblete de Adam Jones y elevado de sacrificio de Mark Reynolds en el primero y biangular de Steve Pearce y 'balk' del pitcher que permitió una carrera forzada en el segundo.

publicidad

Por los Orioles, el cubano Robert Andino de 2-0 y los dominicanos Ronny Paulino y Wilson Betemit de 3-0 cada uno, mientras que por los Bravos, el venezolano Martín Prado de 4-1 y el curazoleño Adnrelton Simmons de 3-2.

Anotación por entradas:

1 2 3 4 5 6 7 8 9 C H E

- - - - - - - - - - - -

BALTIMORE 0 1 0 0 0 1 0 0 0 2 4 1

ATLANTA 0 0 0 0 0 0 0 0 0 0 7 0

Déjanos tus comentarios en nuestros foros de deportes y comparte la información en Facebook y Twitter.

publicidad
Contenido Patrocinado
En alianza con:
publicidad
Más Deportes
publicidad